viernes, 13 de marzo de 2009

EUROLIGA, TOP 16 (Jornada 6)

-
Maccabi Tel Avi 74 - Regal Barcelona 90

El Barça gana en Israel, 18 años después y consigue la primera plaza de grupo, para afrontar la siguiente eliminatoria. El partido empezó igualado, pero antes de finalizar la primera parte, el Barça apretó y rompió el partido. Buen partido de Basile, que anotó 23 puntos para el Barça. Por parte del Maccabi, Marcus Brown y Carlos Arroyo anotaron 16 puntos cada uno.
-

Real Madrid 83 - Alba Berlín 82

El Alba de Berlín resistió y le complicó el partido al Real Madrid. Pero Raúl López, consigue la victoria para los Madrileños, en una canasta sobre la bocina. A pesar de la victoria, los blancos no pudieron pasar a la Final Four, como primeros de grupo. Buen partido de Hervelle, que anotó 18 puntos para el Real Madrid. El hombre mas destacado del Alba de Berlín, fue Sekulic con 21 puntos y 8 rebotes.


TAU Vitoria 80 - Olympiakos 88

El Tau pierde ante el Olympiakos y deja escapar la primera plaza de grupo. No fue uno de los mejores partidos del Tau, que nada pudieron hacer ante un acertadísimo Olympiakos, liderado por Theodoros Papaloukas. Buen partido de Vujcic, que anotó 17 puntos para el Olympiakos. El hombre mas destacado del Tau, fue Teletovic con 16 puntos.
-

Panathinaikos 103 - Unicaja 95

El Unicaja se despide de la Euroliga, con un partidazo ante el Panathinaikos, en Atenas. El Unicaja peleó hasta el final y consiguió empatar el partido, forzando una prórroga. Después de todo el esfuerzo, el Panathinaikos se lleva el partido y pasa como primero de grupo. Buen partido de Mike Batiste, que anotó 22 puntos para el Panathinaikos. Por parte del Unicaja, Jiri Welsch anotó 21 puntos.

-

Olympiacos vs. Real Madrid

Regal FCB vs. Tau Ceramica

Panathinaikos vs. Montepaschi

CSKA Moscow vs. Partizan

5 comentarios:

Ovi dijo...

Gracias por la informacion, la verda es que no sigo mucho el basket.Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos

Visita y comenta en:

http://www.leyendasdeldeporte.com.mx

Alba dijo...

una última jornada con sorpresas y emparajamientos interesantes como el Barça - TAU. Se tendrá que ver como juegan en cada partido los distintos equipos.
Saludos

Carlos Pérez dijo...

La verdad es que ya es mala suerte ser primero y que te toque el TAU... creo que se van a imponer los vascos.

Saludos!

Loco De Los Deportes dijo...

A pesar de que el Barça tiene el factor cancha a favor, tendra que hacer el partido de su vida si no quiere caer ante el Tau.