viernes, 27 de marzo de 2009

EUROLIGA, 1/4 de final (Segundo partido)

-
Regal Barcelona 85 - TAU Vitoria 62 (1 - 1)
-
El Barça rompe la racha de 7 partidos perdidos ante el Tau y empata la eliminatoria. El Barça destacó por su juego interior y por la buena actuación del recuperado Jaka Lakovic, que anotó 17 puntos. Sigue la eliminatoria en Vitoria, donde el Tau dispondrá del factor cancha a favor. Ersan Ilyasova anotó 16 puntos y Fran Vazquez 15, ambos jugadores recuperaron 10 rebotes cada uno. Por parte del Tau, Igor Rakocevic anotó 18 puntos.


Olympiakos 79 - Real Madrid 73 (2 - 0)

El Real Madrid vuelve a perder en Atenas y se ve obligado a remontar el 2 - 0 en contra en casa, para seguir vivo en la competición. El Real Madrid estuvo a punto de acariciar la victoria, tras remontar una vez mas, un desventaja de 13 puntos, pero falló el ataque en los últimos minutos de partido y el Olympiakos se llevó el partido. Buen partido de Lynn Greer, que anotó 21 puntos para los Griegos. El hombre mas destacado del Real Madrid, fue Felipe Reyes con 23 puntos y 9 rebotes.

Panathinaikos 79 - Montepaschi Siena 84 (1 - 1)

El Montepaschi gana al Panathinaikos y empata la eliminatoria. El Montepaschi dispondrá de 2 partidos en casa, para decantar la eliminatoria. Buen partido de Terrell McIntyre y Rimantas Kaukenas, que anotaron 24 y 22 puntos respectivamente para el Montepaschi. El hombre mas destacado del Panathinaikos, fue Mike Batiste con 16 puntos.
-

CSKA Moscú 77 - Partizán 50 (2 - 0)
-
El CSKA arrasa con el Partizan y encarrila su presencia en la Final Four. Buen partido de Erazem Lorbek, que anotó 21 puntos para el CSKA de Moscú. Por parte del Partizán, Stephane Lasme anotó 15 puntos.
-

1 comentarios:

Nicolás dijo...

Esta emocionante la Euroliga. Me gusta el Tau y el CSKA. A ver que pasa...
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com