miércoles, 25 de marzo de 2009

EUROLIGA, 1/4 de final (Primer partido)

-
Regal Barcelona 75 - TAU Vitoria 84 (0 - 1)
-
El Barça sigue sin poder ganar al Tau y pierde el factor cancha, en el Palau. El Barça intentó frenar al Tau sin éxito, ya que los Vitorianos dominaron y controlaron todo el partido. Buen partido de Prigioni, que anotó 17 puntos para el Tau. Por parte del Bara, Juan Carlos Navarro anotó 17 puntos.


Olympiakos 88 - Real Madrid 79 (1 - 0)

Al Real Madrid le costó entrar en juego, ante un buen Olympiakos, en Atenas. Pero cuando se encontró a gusto, se puso las pilas y volvía a remontar un resultado adverso, con un parcial de 0 - 22. Al final, el Olympiakos hizo valer el factor cancha, para llevarse el primer partido de la eliminatoria. Buen partido de Lynn Greer y Vujicic, que anotaron 19 puntos cada uno para el Olympiakos. El hombre mas destacado del Real Madrid, fue Bullock con 15 puntos.


CSKA Moscú 56 - Partizán 47 (1 - 0)

El CSKA de Moscú tiene que esforzarse, para lograr su primera victoria en casa. Partido flojo, donde ambos equipos se centraron en la defensa. Un Partizán luchador, estuvo a punto de dar la sorpresa. Buen partido de Erazem Lorbek, que anotó 16 puntos para el CSKA de Moscú. El hombre mas destacado del Partizán, fue Uros Tripkovic con 12 puntos.


Panathinaikos 90 - Montepaschi Siena 85 (1 - 0)

El Panathinaikos coge ventaja ante el Montepaschi, con la victoria en casa. El partido fue bastante igualado, pero una mayor eficacia en los lanzamientos por parte del Panathinaikos, permitieron llevarse el encuentro. Buen partido de Nikola Pekovic, que anotó 21 puntos para el Panathinaikos. Por parte del Montepaschi, Romain Sato anotó 29 puntos.


2 comentarios:

silvo dijo...

si el tau se le atraganta al BarÇa, y el madrid con la defensa zonal fue bien, mientras que en la individual no le fue bien, saludos

F.D. dijo...

Es casi una cosa de brujas ya...además es que no hay partidos igualados, se ve al TAU una superioridad que muchas veces no le veo ni contra otros equipos claramente inferiores