jueves, 5 de marzo de 2009

COPA DEL REY, Semifinales (Vuelta)

-
Mallorca 1 - F.C. Barcelona 1 (0 - 2 Ida)
-
El Barça empata en el Ono Estadi y se planta en una final copera, 11 años después. El Mallorca salia al campo lleno de energía y con ganas de remontar el resultado de la ida. Un Mallorca mas agresivo, dificultaba una vez mas, el juego del Barça. Iniesta reaparecía después de la lesión. Antes de finalizar la primera parte, Gonzalo Castro adelantaba al Mallorca, con un esplendido disparo. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Caceres cometía un penalti y era expulsado del partido. Parecía que los últimos resultados negativos de la Liga, resurgían en la Copa. Pero Pinto detuvo el disparo de Martí. En el minuto 64, Josemi veía la segunda tarjeta amarilla y ambos equipos se quedaban con 10 hombres.
-
-
Una vez mas, tuvo que entrar al campo Lionel Messi, para marcar su gol en el minuto 81, tras definir con una vaselina, un mano a mano con el portero, para sentenciar la eliminatoria. El Barça sigue vivo en las 3 competiciones.


Athletic 3 - Sevilla 0 (1 - 2 Ida)

El Sevilla visitaba San Mamés, con el partido pre-calentado, por las declaraciones del presidente del Sevilla, donde daba a entender que el pescado ya estaba vendido, después de la victoria de la ida. El Athletic no perdió el tiempo, ya que en el minuto 4, Javi Martínez marcaba el primer gol.
-
-
El Sevilla veía como perdía su ventaja, ante un rival mas serio en el campo. El Athletic no bajó la guardia y en el minuto 34, Llorente le daba la vuelta a la eliminatoria y en el 37, Toquero sentenciaba la eliminatoria, antes de finalizar la primera parte. Los de Bilbao logran remontar la eliminatoria y se ganan un billete para la final. Final Vasco-Catalana en Mestalla.


Final 13 de Mayo :

Athletic de Bilbao - F.C. Barcelona

Valencia (Mestalla)

4 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Vaya recital de los Leones ¡¡¡
Ayer se les apareció Sant Pinto ... ESPEREMOS que sea la primera final que pierdan (los cules) y no tengo nada contra ellos ¡¡¡

Ovi dijo...

Bua, gran final, no me la perderé.Un saludo.

davidlazaf1 dijo...

esta bien la fianl al barcelona le costo lo suyo.

Enric Adell dijo...

hola,
una gran final, digna de la copa del rey.
El sevilla, pese a las palabras de su presidente, no apareció en toda la primera parte y cuando se despertó ya les habían metido 3.
La verdad es que espero verla en directo.
saludos des de Fútbol Mundial