domingo, 8 de marzo de 2009

COPA DAVIS (1ª Eliminatoria)

-
España 4 - Serbia 1

Después de todos los problemas que han habido, para que se disputara esta fase, por culpa del mal tiempo, España pasa a cuartos de final de la Copa Davis, al eliminar a Serbia en Benidorm. En el primer partido, David Ferrer se encargó de dar el primer punto a España, al derrotar a Novak Djokovic por 6-3, 6-3 y 7-6 (4), en un partido de casi 3 horas. David Ferrer jugó de manera mas solida, ante un numero 3 del mundo un poco descentrado.
-
-
El segundo partido fue un victoria rotunda para Rafa Nadal, consiguiendo de esta manera el 2 - 0 a favor de España. El numero 1 del mundo, se enfrentó al numero 2 de Serbia, Janko Tipsarevic, que fue derrotado de forma clara por 6-1, 6-0 y 6-2, en poco mas de hora y media de partido.
-

En el tercer partido, los Serbios recortaban distancias, con el punto conseguido en el partido de dobles. Nenad Zimonjic y Viktor Troicki pudieron con la pareja Española formada por Tommy Robredo y Feliciano López, al ganarles por 7-6 (5), 6-4 y 7-6 (7), en un partido muy disputado, que duro dos horas y media.


Rafa Nadal se encargó de poner la guinda a la eliminatoria, al conseguir el tercer punto, en un gran partido. Se enfrentaban los numeros 1 de cada país, en un partido muy intenso, que Rafa Nadal solucionó, al derrotar a Novak Djokovic, por 6-4, 6-4 y 6-1, en dos horas y media de partido.


En el ultimo partido, David Ferrer cerró la eliminatoria con otra victoria, al ganar a Viktor Troiki 6-0 y 6-3, en menos de una hora de partido.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Buena victoria han conseguido, aunque ran claros favoritos ante Serbia y en esa superficie.

Ferrer estuvo mucho mas solido en su juego y Nadal, bueno... lo de siempre.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

silvo dijo...

Si han estadop fenomenal, así que tenemos un equipazo y a cuartos ya, saludos

Ovi dijo...

Que grande la armada, la verda es que Rafa y David son unos makinas. Con este nivel tenistico, vamos a llegar muy lejos.
Un saludo.