jueves, 12 de marzo de 2009

CHAMPIONS LEAGUE, Octavos de Final (Vuelta)

-
F.C. Barcelona 5 - O. Lyon 2 (0 - 0 Ida)
-
Regresa el Festival de fútbol en el Camp Nou, para certificar el pase a cuartos de final. Los azulgranas realizaron una de las mejores primeras partes de la temporada, con un juego de alto nivel. En el minuto 24, Henry marcaba y abría la lata. A los pocos minutos el Francés, repitió y puso el 2 - 0 en el marcador. El Barça controlaba el partido y creaba ocasiones, ante un Lyon impotente, que observaba como Lionel Messi y Eto´o, sentenciaban la eliminatoria, al poner el 4 - 0 en el marcador, a falta de 5 minutos para el final de la primera parte. El Lyon reaccionó y marcó en el minuto 43, mediante Makoun. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Juninho marcaba otro gol, poniendo un 4 - 2, con la esperanza de poder darle la vuelta a la eliminatoria. Después de la abrumadora primera parte por parte del Barça, la segunda parte tuvo muchas interrupciones, causadas por las faltas y el juego dejó de fluir. Keita marcaba en el minuto 94, el 5 - 2 definitivo de un gran Barça.



Liverpool 4 - Real Madrid C.F 0 (1 - 0 Ida)

Después de la derrota en el Santiago Bernabeu, se esperaba un Real Madrid enérgico, para afrontar e intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Pero los hombres de Rafa Benitez fueron muy superiores y no dieron ninguna posibilidad a un Real Madrid desorientado. Se llegaba al final de la primera parte con un 2 - 0, con los goles de Fernando Torres y Gerrard. En la segunda parte, el Liverpool amplió la ventaja con los goles de Gerrard, que repetía y Dossena. Casillas jugó un gran partido y evitó una goleada escandalosa con su actuación. El Real Madrid vuelve a caer en octavos.


Panathinaikos 1 - Villarreal C.F. 2 ( 1 - 1 Ida)

El Villarreal gana en el infierno Griego y después de un duro partido, consigue el pase a cuartos de final. El Villarreal salia al campo obligado a marcar y lo conseguía a los pocos minutos de empezar la segunda parte, con el gol de el "caño" Ibagaza. Pero el Panathinaikos reaccionó y al cabo de 5 minutos, Mancios marcaba y empataba la eliminatoria. La euforia se desató en el minuto 70, cuando Llorente ponía el 1 -2 definitivo y decantaba la eliminatoria para el Villarreal.


Oporto 0 - Atlético Madrid 0 (2 - 2 Ida)

Al Atlético le pasan factura los errores y los descuidos, del partido de la ida y cae eliminado sin perder ningún partido. El Oporto supo afrontar muy bien el partido y no permitió al Atlético, tener ocasiones claras de gol. Con el empate a 0 se llegó al final del partido. El Atlético desaprovecha la oportunidad de presentarse en cuartos y el Oporto pasa a la siguiente eliminatoria, gracias al valor doble de los goles, en campo contrario.


1 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Felicidades tanto al Villareal como al Barça. Saludos