lunes, 30 de marzo de 2009

ACB (Jornada 28)

-
Regal Barça 95 - Unicaja 94
-
Partido emocionante entre 2 grandes equipos. El Unicaja llevó la iniciativa durante la primera parte, pero el Barça se creció en el tercer cuarto, para acabar empatando el partido. La gran actuación de Juan Carlos Navarro en la prórroga, dio el partido a los azulgranas. Buen partido de Juan Carlos Navarro, que anotó 25 puntos para el Barça. Por parte del Unicaja, Haislip anotó 24 puntos.

Gran Canaria 72 - Real Madrid 68

El Gran Canaria derrota al Real Madrid, en un partido igualado y se sitúa a una victoria de los blancos y del Unicaja. El Real Madrid no jugó un buen partido, ya que no estuvo muy acertado en los lanzamientos. Buen partido de Sitapha Savané, que anotó 14 puntos para el Gran Canaria. Los hombres mas destacados del Real Madrid, fueron Louis Bullock y Felipe Reyes, que anotaron 16 y 15 puntos respectivamente.


CB Murcia 85 - TAU Vitoria 94

El Murcia no puede frenar la calidad del Tau, en el Palacio Municipal De Deportes. Buen partido de Igor Rakocevic, que anotó 23 puntos para el Tau. El hombre mas destacado del Murcia, fue Lamont Barnes con 22 puntos y 12 rebotes.


Joventut 98 - Bilbao 77

El Joventut gana al Bilbao en un gran partido. El Joventut dominó durante todo el partido, con un gran juego y no dio opciones a sus contrincantes, llegando al final de la primera parte, con una ventaja mas que considerable. Buen partido de Jagla y Ricky Rubio, que anotaron 14 puntos cada uno para el Joventut. Por parte del Bilbao, Blums anotó 20 puntos.
-

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

me sigo preguntando el porque de la ultima posesión de Unicaja ???
no jugaron con Haslip ... las metia todas... si querian sorprender con algo diferente ... vaya si lo hicieron ¡¡¡

goles de la liga dijo...

ojalá nos salvemos aunque esté muy complicado
AUPA MURCIA¡¡

aficionada dijo...

El partido del Unicaja fue muy bueno y estaban llenas las gradas. Con ese ambiente se hubiera podido poner el clap banner para animar el equipo.