lunes, 23 de marzo de 2009

ACB (Jornada 27)

-
Ricoh Manresa 122 - Regal Barça 117
-
Partidazo en el Nou Congost, donde el Manresa puede con el Barça, en un partido histórico. El Manresa bate el Record de anotación, con 122 puntos y el de tiros libres anotados, con 55. Se necesitaron 4 prórrogas para resolver el encuentro. Con esta victoria el Manresa se aleja de los puestos de descenso y se sitúa en una cómoda octava plaza. Buen partido de Guillem Rubio, que anotó 34 puntos para los Manresanos. Por parte del Barça, Juan Carlos Navarro anotó 32 puntos.


Real Madrid 80 - Pamesa 76

El Real Madrid derrota al Pamesa, tras otra espectacular remontada, dirigida por Sergio Llull. El Pamesa jugó un buen partido, pero no supo frenar al Real Madrid en el ultimo cuarto. Buen partido de Hervelle, que anotó 13 puntos para el Real Madrid. El hombre mas destacado del Pamesa, fue Rafa Martínez con 24 puntos.


TAU Vitoria 99 - Joventut 65

El Tau arrasa con el Joventut, en un buen partido. Después de las ultimas 2 derrotas, el Tau sigue con su festival de Basket, ante un Joventut impotente. Buen partido de Rakocevic, que anotó 23 puntos para el Tau. El hombre mas destacado del Joventut, fue Bogdanovic con 16 puntos.


Unicaja 91 - Fuenlabrada 78

El Unicaja gana al Fuenlabrada y se asegura una plaza para los playoffs. El partido estuvo bastante igualado y se anotaron hasta 25 triples, entre los dos quipos. Buen partido de Haislip, que anotó 26 puntos para el Unicaja. Por parte del Fuenlabrada, Brad Oleson anotó 17 puntos.

0 comentarios: