lunes, 16 de marzo de 2009

ACB (Jornada 26)

-
Regal Barça 86 - Menorca 61
-
El Barça gana ante el Menorca y se pone a un partido del líder. El Barça empezó jugando mal, con un mal acierto en los tiros, pero fue de menos a mas y se acabo imponiendo con superioridad. Gran partido de Fran Vázquez, que anotó 23 puntos y recuperó 9 rebotes para el Barça. Por parte del Menorca, Steve Burtt anotó 28 puntos.
-

CB Murcia 77 - Real Madrid 88

El Real Madrid derrota al Murcia y sigue tercero. El Murcia plantó cara, pero en el ultimo cuarto, los Madrileños se llevaron el partido en el Palacio Municipal De Deportes. Gran partido de Sergio Llull, que anotó 21 puntos para el Real Madrid. El hombre mas destacado del Murcia, fue Taquan Dean con 22 puntos.


Bilbao 85 - TAU Vitoria 72

El Bilbao se lleva el Derbi, derrotando al líder y todo poderoso Tau. La buena defensa y el acierto en tiros de 3, fue la clave del partido. Buen partido de Salva Guardia, que anotó 17 puntos para el Bilbao. El hombre mas destacado del Tau, fue Splitter con 10 puntos y 8 rebotes.
-

CAI Zaragoza 64 - Unicaja74

El Unicaja llevó la iniciativa en todo momento, pero el Zaragoza le seguía de cerca y plantaba cara. Se llegó al final del partido con gran igualdad, pero el Unicaja fue superior y se llevó la victoria. Buen partido de Boniface Ndong, que anotó 20 puntos para el Unicaja. Por parte del Zaragoza, Quinteros anotó 18 puntos.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El BarÇa bien, vaya partidazo de Fran y el Madrid ha mejorado y parece más estable, saludos

Julen dijo...

hola que tal?
muy guay tu blog, ahora ya tengo sitio para ver los deportes y podre ver los sorteos de la champions league,basket,futbol,tenis de todo y podre ver las noticias del barça que es mi equipo por desgracia de mio tio que és del real madrid.
yo tambien tengo un blog de futbol donde pongo los resultados de mi equipo en el que juego y la clasificacion y muchas cosas más y si quieres verlo tienes que entrar en : http://julenonline.blogspot.com y hazte seguidor de mi blog tan guay.

saludos desde Ibiza