martes, 3 de marzo de 2009

ACB (Jornada 24)

-
Bilbao 88 - Real Madrid 81
-
Buen partido en el Bizkaia Arena. El Bilbao consigue ganar al Real Madrid, después de haber perdido los últimos 9 encuentros que habían disputado. El partido estuvo igualado, pero el Bilbao estuvo mas regular en el final del partido. Buen partido de Recker, que anotó 15 puntos para los de Bilbao. Por parte del Real Madrid, Felipe Reyes anotó 20 puntos y capturó 13 rebotes y Bullock anotó 21 puntos.


TAU Vitoria 90 - Cajasol 75

El Tau sigue arrasando con los rivales. El Cajasol intentó plantarle cara haciendo un buen partido, pero en el ultimo cuarto el Tau se desmarcó. Rakocevic anotó 18 puntos, Teletovic 19 y Splitter 17 para el Tau. Tucker y Miso anotaron 16 puntos cada uno para el Cajasol.


Joventut 106 - Bruesa GBC 70

El Joventut hace un gran partido y apaliza al Bruesa. Los de badalona habían sentenciado el partido al final de la primera parte. Buen partido de Ricky Rubio, que anotó 17 puntos para el Joventut. El hombre mas destacado del Bruesa fue Sergio Sánchez con 14 puntos.
-

Pamesa 79 - Unicaja 83

El Unicaja gana en la Fonteta. El Pamesa se mostró un poco irregular y aunque en algún momento, llegaron a ir por delante en el marcador, el Unicaja se acabó imponiendo. Buen partido de Marcus Haislip, que anotó 23 puntos para el Unicaja. Por parte del Pamesa, Vule Avdalovic anotó 21 puntos.


0 comentarios: