jueves, 12 de febrero de 2009

Partidos Amistosos Selecciones

-
España 2 - Inglaterra 0
-
Se enfrentaban dos de las selecciones mas potentes del continente. Pero la Campeona de Europa, se impuso a la Inglesa. La selección Española controló todo el partido y no paró de crear ocasiones durante todo el partido. En la primera parte, David Villa inaguraba el marcador. La incorporación de david Beckham al empezar la segunda parte, no evitó la derrota inglesa, ya que en el munto 82, Fernando Llorente marcaba de cabeza y sentenciaba el partido.


Francia 0 - Argentina 2

La Argentina de Diego Armando Maradona, gana a Francia en Marsella. Los Argentinos jugaron bien ante una subcampeona del mundo, muy irregular en defensa. Jonás Gutiérrez adelantaba a Argentina antes de finalizar la primera parte y Lionel Messi ponía el 0 - 2 definitivo en el minuto 83.


Brasil 2 - Italia 0

Brasil derrota a una Italia pobre. Volvía Ronaldinho a la selección. Los Brasileños marcaron los goles en la primera parte mediante Elano en el minuto 13 y Robinho en el 27. Con esta derrota de Italia, Lippi no pudo seguir su racha de 32 partidos sin perder.


Alemania 0 - Noruega 1

Noruega gana a Alemania en Düsseldorf. Los Noruegos hicieron un gran partido defensivo y cuando parecía que Alemania estaba encontrando su mejor juego, Christian Grindheim marcó el gol de la victoria en el minuto 63.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

españa no dejo jugar a Inglaterra, el balón ni lo olían, vaya equipo, saludos

pro_magicalonso dijo...

ole la roja estamos que nos salimos. Saludos