sábado, 28 de febrero de 2009

NBA (febrero 27, 2009)

-
Lakers 79 - Nuggets 90
-
Después de ganar a los Phoenix cómodamente, los Lakers hacen un pésimo partido y caen en el Pepsi Center, cortando una racha de 6 victorias consecutivas. Se incorporaba de nuevo el brasileño Nené a los Nuggets, tras su lesión. Buen partido de J.R. Smith y Chauncey Billups, que anotaron 22 puntos cada uno para los de Denver. Por parte de los Lakers, Kobe Bryant anotó 29 puntos y Pau Gasol 18 con 10 rebotes.


Cavaliers 97 - Spurs 86

Los Cavaliers vencen a los Spurs, con el ausente Tim Duncan. LeBron James anotó 30 puntos y capturó 14 rebotes para los de Cleveland. Tony Parker, Michael Finley, Malik Hairston y Pops Mensah-Bonsu, anotaron 11 puntos cada uno, para los de San Antonio.


Pacers 99 - Celtics 104

Los Celtics ganan a los Pacers en un partido muy disputado. Stephon Marbury debutaba con el equipo de Boston. Buen partido de Ray Allen, que anotó 30 puntos para los de Boston. T.J. Ford anotó 23 puntos y Troy Murphy anotó 20 puntos y recuperó 13 rebotes, para los de Indiana.


Pistons 93 - Magic 85

Después de perder 8 partidos, los Pistons ven la luz y derrotan a los Magic, en el Amway Arena. Buen partido de Richard Hamilton, que volvía a la titularidad anotando 31 puntos. Por parte de los Magic, Dwight Howard anotó 21 puntos y recuperó 13 rebotes.
-

5 comentarios:

José Sellés dijo...

hola, amigo, ¿Qué opinas del Sporting- Oporto de la liga de Portugal?
contéstame por favor en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

pro_magicalonso dijo...

En este partido los Lakers no estuvieron finos, pero es que tampoco pueden ganar todos. Saludos

Alba dijo...

Se hace raro ver a los Laker perdiendo un partido. Estan haciendo una magnífica temporada y Pau Gasol se ha acabado de ganar todo el respeto del baloncesto americano.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estuve viendo la derrota de los Lakers. Bryant estuvo demasido chupón y falló tiros claves. Un gran blog.

saludos

Enric Adell dijo...

hola,
esta noche han vuelto a perder los lakers.
saludos des de Fútbol Mundial