jueves, 26 de febrero de 2009

NBA (febrero 24, 2009)

-
Lakers 107 - Thunder 93

Los Lakers ganan a los Thunder a domicilio. Los Lakers salieron fuertes y consiguieron una cómoda ventaja. En el tercer cuarto los Thunder apretaron para remontar el partido, pero se quedaron a medias. Buen partido de Kobe Bryant, que anotó 36 puntos para los Lakers. El mejor hombre de los Thunder fue Kevin Durant, con 32 puntos y 10 rebotes.


Magic 102 - Bulls 120

Los Bulls derrotan a los Magic, con las nuevas incorporaciones de Tim Thomas, John Salmons y Brad Miller. Buen partido de Derrick Rose, que anotó 22 puntos para los de Chicago. Por parte de los Magic, Dwight Howard anotó 26 puntos y capturó 12 rebotes.


Grizzlies 79 - Cavaliers 94

Los Cavaliers derrotan a los Grizzlies con claridad y con un buen liderazgo de Mo Williams, que anotó 18 puntos. Daniel Gibson anotó 19. En el lado de los de Memphis, Hakim Warrick y Rudy Gay, anotaron 13 puntos cada uno. Marc Gasol anotó 9 puntos.


Pistons 91 - Heat 103

Los de Miami vencen a unos Pistons en horas bajas. Gran partido de Dwyane Wade, con otra gran actuación donde firmó 31 puntos y repartió 16 asistencias. Por parte de los Pistons, Allen Iverson anotó 22 puntos.
-


1 comentarios:

Everton Domingues dijo...

Tanbién soy un loco por deportes, hermano. Conosci solo ahora su trabajo e ya soy seguidor tuyo. Vamos cambiar noticias del olimpismo, NBA y otra locuras deportivas.
Venga visitar me tb.
Saludos!

Everton Domingues
www.vancouverolimpica.blogspot.com
www.beijingolimpica.blogspot.com
www.londresolmpica.blogspot.com