domingo, 22 de febrero de 2009

NBA (febrero 20, 2009)


Hornets 111 - Lakers 115

Partido vibrante el que se vivió en el Staples Center. Los Lakers controlaron todo el partido, pero en el ultimo cuarto, se descuidaron y los Hornets se pusieron por delante. Gracias a un triple de Derek Fisher a falta de 14 segundos, permitió a los Lakers evitar la derrota y forzar una prórroga, para acabar ganando el partido. Los Hornets llevaban 13 partidos seguidos, sin perder en las prórrogas. Kobe Bryant anotó 39 puntos y Pau Gasol 20, mas 12 rebotes recuperados para los Lakers. El mejor de los Hornets fue Rasual Butler, con 31 puntos.
-

Cavaliers 111 - Bucks 103

Los Cavaliers se llevan el partido del Bradley Center, en un encuentro duro. El partido estuvo igualado hasta la primera parte. En la segunda parte, los de Cleveland, liderados por un gran LeBron James que llegó a anotar 55 puntos, vieron la luz. Charlie Villanueva anotó 26 puntos y recuperó 13 rebotes, pero el jugador de los Bucks acabó expulsado, por una tangana que hubo en consecuencia a una falta que hizo a Anderson Varejao.


Hawks 98 - Trail Blazers 108

Los de Portland suman una nueva victoria, con un total de siete seguidas en casa. Buen partido de Brandon Roy que anotó 27 puntos, LaMarcus Aldridge con 24 y 11 rebotes y Rudy Fernandez con 19 puntos. Por parte de los Hawks, Mike Bibby anotó 27 puntos.
-

Thunder 118 - Suns 140

Los Suns arrasan a los Thunder, en el US Airways Center. Brillante actuación del Brasileño Leandro Barbosa, que sustituía al lesionado Amare Stoudemire, anotando 41 puntos. El mejor de los Thunder, fue Kevin Durant con 35 puntos.

1 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ùysss esos lakers me gustan cada vez más. Saludos