martes, 3 de febrero de 2009

NBA (febrero 2, 2009)

-
Lakers 126 - Knicks 117

Festival en el Madison Square Garden. Los Lakers derrotan a los Knicks, de manera clara y con recital de anotaciones. Kobe Bryant anotó 61 puntos y es su 24º partido, en superar los 50 puntos. Pau Gasol anotó 31 puntos, 92 puntos anotaron solo Kobe y Pau para los Lakers. De momento los Lakers salen adelante, con la ausencia de Andrew Bynum. El mejor de los Knicks fue Al Harrington, que anotó 24 puntos.


Mavericks 105 - Magic 95

Los Mavericks consiguen la victoria en Orlando, con un gran partido. Dirk Nowitzki anotó 29 puntos para los de Dallas. Por parte de los Magic, gran actuación de Dwight Howard con 35 puntos y 11 rebotes. Los Magic sufrieron la lesión de hombro de Jameer Nelson, que tuvo que abandonar la cancha.


Trail Blazers 97 - Hornets 89

Los de portland se llevan el partido de New Orleans. LaMarcus Aldridge anota 22 puntos y captura 11 rebotes, buen partido de Rudy Ferandez que anotó 15 puntos y recuperó 8 rebotes. David West anotó25 puntos para los Hornets y Chris Paul tuvo que abandonar el partido por lesión.


Grizzlies 113 - Wizards 97

Después de un mes de derrotas, los Grzzlies se reencuentran con la victoria en Washington. Buen partido de O.J. Mayo que anotó 33 puntos y de Marc Gasol que anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes. Por parte e los Wizards, Antawn Jamison anotó 29 puntos y capturó 13 rebotes.





4 comentarios:

Boris dijo...

increible kobe bryant.ese tio no es de este planeta

telémaco24 dijo...

Hola Loco!! gracias por seguirme, yo ahora tb sigo el tuyo y le pongo un link en mi blog.

Kobe es un animal, sabe perfectamente cómoa ctuar para que se hable de él y no tanto de la lesión de Bynum. Y que nos sigan dando la matraca con Lebron...

Sílvia dijo...

Hola!
Este chico, Kobe, promete ;) A ver si se decide y ficha por el Barça, al que ha declarado amor...No nos vendría mal para quedar primeros en el top 16.
saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Que grande es Kobe! Da gusto verlo jugar.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com