jueves, 19 de febrero de 2009

NBA (febrero 18, 2009)

-
Lakers 129 - Warriors 121

Después de derrotar a Atlanta, Los Lakers ganan a los Warriors. Los Warriors que plantaron cara y fueron por delante en el marcador durante casi todo el partido, vieron como los Lakers les daban la vuelta al partido en el ultimo cuarto. El segundo partido que pierden los Warriors en 6 partidos. Buen partido de Kobe Bryant que anotó 30 puntos y de Pau Gasol que anotó 24 y recuperó 13 rebotes, para los Lakers. Por parte de los Warriors, Stephen Jackson y Corey Maggette , anotaron 24 puntos cada uno.

Grizzlies 90 - Trail Blazers 94

Partido disputado en el Rose Garden y enfrentamiento Español entre Rudy Fernandez y Marc Gasol. Los de Portland dejaron escapar una ventaja de 16 puntos y los de Memphis se pusieron por delante. Pero los Trail Blazers se acaban imponiendo en un final ajustado. El mejor de Portland fue Brandon Roy, con 24 puntos. Por parte de los Grizzlies, Rudy Gay anotó 20 puntos.


Cavaliers 93 - Raptors 76

Los Cavaliers consiguen una victoria cómoda ante los de Toronto. Los de Cleveland se apuntan la sexta victoria en ocho partidos. Gran partido de Zydrunas Ilgauskas, que anotó 22 puntos y de LeBron James, que anotó 20 puntos, cogió 9 rebotes y repartió 9 asistencias para los Cavaliers. Joey Graham anotó 15 puntos y José Calderón 13 para los Raptors.
-

Magic 85 - Hornets 117

Los Hornets arrasan con los Magic. Brillante actuación de Chris Paul que anotó 36 puntos y repartió 11 asistencias para los de New Orleans. El mejor hombre de los Magic fue Rashard Lewis con 17 puntos.

6 comentarios:

silvo dijo...

Bien por los Lakers estamos en el año de su anillo y por lo tanto para pau, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Lo tienen todo de cara, pero como se relajen les pasara como el año pasado.

goles de la liga dijo...

me parece que sin niguna duda la noticia de hoy es que el dios del futbol maradonna ya es abuelo, tuvo ayer a su nieto,el hijo del kun, el niño se llamará benjamin, mas en www.golesdelaliga.blogspot.com

goles de la liga dijo...

loco de los deportes, una pregunta, tu cres que aun hay liga?

Loco De Los Deportes dijo...

hasta que matematicamente no haya un campeón, hay liga.

Solo hace falta mirar lo que paso 2 años atras.

pro_magicalonso dijo...

Este año no se puede escapar el anillo a los Lakers. Saludos