miércoles, 11 de febrero de 2009

NBA (febrero 10, 2009)

-
Thunder 98 - Lakers 105
-
Los Lakers regresan a casa y lo hacen con una nueva victoria. No le fue muy fácil derrotar a uno de los equipos mas irregulares de la competición, ya que el resultado estuvo bastante igualado durante el partido. Un Kobe Bryant griposo, sigue haciendo historia y con sus 34 puntos que anotó, se convirtió en el jugador mas joven de la historia de la NBA, en llegar a los 23.000 puntos. Pau Gasol anotó 22 puntos y capturó 14 rebotes. El mejor hombre de los Thunder, fue Kevin Durant con 31 puntos y 10 rebotes.


Cavaliers 95 - Pacers 96

Los Cavaliers vuelven a perder y por primera vez en la temporada suman 2 derrotas consecutivas. Victoria de los Pacers en un partido ajustadisimo. De nada sirvieron los 47 puntos de LeBron James. Buen partido de Troy Murphy que anotó 18 puntos y recupero 15 rebotes para los de Indiana.


Raptors 110 - Timberwolves 102

Los de Toronto ganan en Minnesota. Buen partido de Joey Graham que anotó 24 puntos. José Calderón colaboró con sus 11 puntos y 9 asistencias. Por parte de los Timberwolves, Randy Foye anotó 33 puntos.


Knicks 127 - Warriors 144

Los Golden State ganan a los Knicks y consiguen la tercera victoria consecutiva en casa. Partidazo de Stephen Jackson, que anotó 35 puntos y repartió 10 asistencias para los Warriors. El mejor de los de New York, fue Nate Robinson con 30 puntos.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Los Lakers este año no se les escapa el anillo, están muy bien. Saludos

Enric Adell dijo...

hola,
lebron es un genio.
Los lakers este año lo tendrán dificil para ganar, pese a que son el mejor equipo.
Pero celtic, cavaliers, orlando... se lo pondrán dificl.
saludos des de Fútbol Mundial

Esférico Balón dijo...

Muy buen blog, te agrego a mis links,saludos