lunes, 23 de febrero de 2009

LA LIGA, (Jornada 24)

-
Real Madrid 6 - Betis 1
-
El Real Madrid certifica su recuperación y vuelve a recortarle puntos al líder, colocándose a 7 puntos del Barça. El Betis en un partido pésimo, encajó 6 tantos en la primera parte. Los goles del Real Madrid fueron obra de Higuaín, Sergio Ramos, y Huntelaar y Raúl, marcaron 2 goles cada uno. El Betis marcó un gol en el minuto 30, mediante Oliveira.


F.C. Barcelona 1 - Espanyol 2

Después del cruce en la Copa del Rey, volvía a haber Derbi en el Camp Nou. El partido empezó muy trabado, con entradas duras y muchas interrupciones, por parte de ambos equipos. En el minuto 37, Keita era expulsado por tarjeta roja. Empezaban las dificultades para el Barça, ya que a los pocos minutos de empezar la segunda parte, Iván de la Peña adelantaba al Espanyol. El mismo jugador aprovechó un error de Víctor Valdes al despejar un balón, para poner el 0 -2. El Barça dejó de crear ocasiones y se dedicó a colgar balones largos al área. Touré recortó la diferencia, con un gol marcado en el minuto 59. Esta vez ni Messi, ni la entrada de Gudjohnsen, pudieron evitar la derrota azulgrana. El Espanyol consigue una valiosa victoria, colocándolo mas cerca de los puestos de salvación.


Sevilla 1 - Atlético Madrid 0

Grandes expectativas habían en el partido del Sánchez Pizjuán, ya que se enfrentaban 2 equipos de armas tomar. El encuentro fue un poco flojo, ya que se olvidaron de atacar y se centraron en defender. El Sevilla aprovechó mejor sus ocasiones, y en el minuto 86, Jesús Navas marcaba el gol que daba la victoria al Sevilla.


Villarreal 2 - Sporting 1

El Villarreal gana al Sporting y vuelve a entrar en posiciones de Champions. El partido empezó loco, en el minuto 1, Bilic marcaba y adelantaba al Sporting, pero en el minuto 2, el Villarreal empató mediante el gol de Rossi. Capdevila marcó en el minuto 35, el gol que daba la victoria al Villarreal.


9 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La liga como se ve está muy viva. Saludos

silvo dijo...

El Real Madrid no está descartado aún, y el Sporting tiene que empezar a ganar ya y lo hará, saludos

Nacho/PaladarPincha dijo...

Hola, excelente tu blog esta todo muy bueno.
Sorpresiva victoria de Espanyol en el derby, empareja un poco la Liga.

saludos


WWW.PALADARPINCHA.BLOGSPOT.COM

Enric Adell dijo...

hola,
buen resumen de lo mas importante de la jornada.
esl sevilla sigue sacando gran rendimiento a sus goles.
saludos des de
Fútbol Mundial

Esteban dL dijo...

se dieron algunas sorpresas este ultimo finde...

Alex Punzón dijo...

yo sigo pensando quelaliga es clara aprael barça.... son 7 puntos y con el madrid ganando tooooodo de los ultimos 9 partidos, a este paso no llega, no creo que falle mas el barça

Boris dijo...

la liga se esta poniendo muy interesante

Nicolás dijo...

Buen resumen. El Barcelona ve venirse encima a un Real Madrid mejorado y que ahora, incluso, juega bien.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Lluís López dijo...

Hola Tan sólo decir que la victoria del epañol tal y como la narras parece que jugara hasta bien, cuando en realidad lo que practicó fue el antifútbol, tirandose al suelo y paralizando el juego, en cuanto notaban un leve contacto y destruyendo cualquier contrataque del Barça y eso el arbitro debió de atajarlo y no supo. Cierto que el Barça no estuvo nada fino y no tuvo nada que ver con el que habíamos visto a principio de temporada. Por otra la expulsión de Keita fue totalmente injusta, no niego que podía haber sido amarilla, pero roja me pareció excesiva.

Buen blog