lunes, 16 de febrero de 2009

La Liga (Jornada 23)

-
Sporting 0 - Real Madrid 4
-
El Real Madrid golea en el Molinón y se pone a 10 puntos del Barça. Raúl marcaba en el minuto 15 y en el 37, se estrenaba como goleador, el Holandes Huntelaar. En la segunda parte, el Real Madrid remató la faena con los goles de Marcelo en el 49 y Raúl, que repetía en el 76 y firmaba un buen partido. El hombre mas destacado de Sporting fue Bilic.


Betis 2 -F.C. Barcelona 2

El Barça muestra su lado mas humano, dejandose 2 puntos en el Manuel Ruiz de Lopera. El Barça empezó con su rutina habitual de apoderarse del balón y distribuir juego para crear ocasiones. Pero el Betis salió a por todas y en el minuto 25, el marcador reflejaba un 2 - 0, con los goles de Melli y de Mark González. Eto´o reducía distancias con un gol de penalti, antes de finalizar la primera parte. El Barça estuvo buscando la remontada durante casi todo el partido, pero ni la entrada de Messi, ni las mas de 25 ocasiones de gol que tuvo, pudieron darle la vuelta al marcador. El portero del Betis Ricardo hizo un gran partido, evitando así, una posible goleada. Con otro gol de Samuel Eto´o, se llegó al empate final y a la repartición de puntos.


Espanyol 0 - Sevilla 2

Los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero pasaban los minutos y el resultado no se movía. En el minuto 61, el Espanyol se quedaba con 10 hombres, con la expulsión de Smiljanic, al ver su segunda amarilla. El Sevilla apretó al final del partido y con 2 goles de Kanouté, el Sevilla conseguía los 3 puntos y hundia al Espanyol en la Clasificación.


Valencia 1 - Málaga 1

El Valencia se vuelve a dejar 2 puntos en Mestalla. El partido estuvo bastante disputado, el Valencia consiguió adelantarse en el marcador, a los poco minutos de empezar la segunda parte, con el gol de Villa. El Málaga hizo un muy buen partido y en el minuto 58, Albiol marcaba en propia puerta, dejando el partido en tablas.

6 comentarios:

silvo dijo...

es Sporting no estuvo a la altura, el BarçÇa ya no domina tan a lo bestia, aún no hay nada decidido, saludos

Anónimo dijo...

No acabo de entender vuestros comentarios. A mi el barcelona me sigue pareciendo igual de bestia. Encerrar a cualquier equipo, tener el 70% de la posesión y empatar un partido perdido me parece que no está al alcance de nadie más. Es mi opinión.

Os espero en mi blog:

cultura-de-futbol.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

El Barça hizo un buen partido esta claro. Pero el Betis aprovechó mejor sus ocasiones y fue mas eficaz.

Alba dijo...

Una jornada donde el Madrid aprovechó el resbalón del Barça para recortar dos puntos. Se tendrá que ver como evolucionan estos dos equipos en la próxima jornada. Además, el espanyol se estrena como colista en la presente temporada; Pochetino tiene mucho trabajo por hacer.
Saludos

Alex Punzón dijo...

porfin consiguen recortar algun punto...

lass salio bueno... pero vamos... que no van aalcanzar al barça ni de coña

costalgaraldals dijo...

Soy "perico" y no merezco este sufrimiento, encima seguidor de los Sonics ... bufffff ¡¡¡¡
Menos mal que la "Penya" se llevará la copa ... menos da una piedra ¡¡¡
Saludos ¡¡