lunes, 9 de febrero de 2009

La Liga (Jornada 22)

-
F. C. Barcelona 3 - Sporting 1
-
El Barça suma 3 puntos mas, ante la mirada del autor del gol 3000 del Barça, Quini. Quini se encargo de dirigir el equipo de Gijón, por la suspensión de Manuel Preciado. Al Barça no le costo mucho ponerse a la faena y empezar a crear ocasiones mediante Xavi, Iniesta y Busquets a la retaguardia. Antes de finalizar la primera parte, Samuel Eto´o con 2 goles, encarrilaba el partido para los azulgranas. En el minuto 65 de la segunda parte, Alves sentenció el partido y a los pocos minutos, Kike Mateo con un gol, se encargaba de adornar el resultado.


Real Madrid 1 - Racing 0

El Real Madrid gana por la mínima al Racing, en el Santiago Bernabeu. A pesar de las 7 victorias consecutivas, los de Juande Ramos, no han podido recortar ningún punto al líder, pero siguen segundos a 9 puntos del tercero. El gol del Real Madrid lo marcó Higuaín en el minuto 48. Jonathan Pereira, fue el hombre mas destacado del Racing. También debutó el nuevo fichaje blanco, el centrocampista Francés Julien Faubert.


Sevilla 1 - Betis 2

El Sevilla deja escapar 3 puntos y el Betis consigue ganar en el Sánzhez Pizjuán, 12 años después de la ultima victoria. El partido estuvo muy disputado y en la segunda parte empezaron a llegar los goles. El Betis se adelantó con dos goles marcados por Sergio García y por el recién llegado Oliveira. Kanouté puso el 1 - 2 definitivo, con su gol en el minuto 91.


Osasuna 1 - Valencia 0

El Valencia cae en el Reyno de Navarra y el Osasuna sumas 3 puntos que le sirven para salir de la zona de descenso. El gol del Osasuna lo transformó Miguel Flaño en el minuto 56.
-

6 comentarios:

JORGE dijo...

buen analisis, el Barcelona camina firme al titulo.El Real Madrid otra vez gris y del derby sevillano me quedo con Oliveira.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno el análisis y veo que el Barcelona como siempre imparable y el Madrid igual desde que cambió de entrenador. Saludos

Zayda Sánchez dijo...

el barca sigue en su línea imparable..me conformo con que el Madrid tampoco perdió jeje sino fuera por la perfección del Barca el Real Madrid no llevaría una mala liga...en fin
Saludos

pgzf dijo...

q mal juega el madri... pero esta a 9 pts del 3º.Aver si sigue asi...

Saludos

Alba dijo...

Una jornada más y el Barça y el Madrid siguen ganando sus partidos, pero de modo distinto. Me gustó la victoria del osasuna que suma tres puntos muy importantes.
Saludos

Enric Adell dijo...

hola,
el madrid de Juande es una máquina de aburrir al espectador, con Schuster al menos los partidos eran emocionantes.
El barça sigue a su rollo y marca cada partido y da espectáculo.
Importantes victorias del Osasuna y del Betis.
saludos des de Fútbol Mundial