lunes, 2 de febrero de 2009

La Liga (Jornada 21)

-
Racing 1 - F.C. Barcelona 2
-
Nueva victoria de Barça, ante el Racing. En la primera parte se cargó el juego en el centro del campo y la fluidez de balón era escasa por parte de los dos equipos. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, el Racing sorprendió al equipo rival, y Marquez provocó un penalti, que lo transformó el gigante Zigic. Con el resultado adverso, Pep guardiola utilizó el recurso facil y eficaz, Lionel Messi entraba en el campo por Busquets, en el minuto 58. La reacción no tardo en llegar, Messi a cara de perro empataba el partido y él mismo con otro gol, se encarga de darle la vuelta al marcador y de hacer historia marcando en gol numero 5000 del club Azulgrana. El Barça acabó con 9 hombres en el campo, al ser expulsados Piqué y Márquez. El Barça sigue sumando puntos y Messi sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo.


Numancia 0 - Real Madrid 2

El Real Madrid se refuerza con el Francés Julien Faubert y consigue los 3 puntos en el Campo de los Pajaritos. El Numancia trato de frenar al Real Madrid, pero en la segunda parte, el Madrid vio la luz y Raúl inaguraba el marcador y entraba en la historia Madridista, al igualar la cifra de 307 goles que tenia Di Stefano. A los pocos minutos, Robben se encargaba de sentenciar el partido con el 0 - 2.


Sporting 1 - Sevilla 0

Mal partido del Sevilla. El gol de Diego Castro en el minuto 15, adelantaba al Sporting en el marcador. El Sevilla no pudo reaccionar a pesar de jugar durante mas de una hora, con un jugador mas, por la expulsión del jugador del Sporting Canella. El Sporting pudo conservar el resultado y llevarse los 3 puntos.


Valencia 3 - Almería 2

Partido loco en Mestalla. El Valencia se adelantaba en el minuto 5 con el gol de Joaquín, pero mas tarde Negredo empataba para el Almería. A los pocos minutos el Valencia reaccionó, y esta vez mediante David Villa, se volvían a poner por delante y terminaba a primera parte. En el minuto 60 de la segunda parte, Villa sentenciaba el partido para los Valencianos con el 3 - 1. El Almeria hizo un digno partido y lucho hasta el final. Negredo marcaba y reducía distancias, pero ni la insistencia de Crusat, pudo volver a mover el marcador.


4 comentarios:

Alex Punzón dijo...

te comento el de futboly el tenis

grandisimo opende australia, yo creo que nunca se hhabia vibrado tanto que este grand slam, grande nadal y una pena lo de federer
... creo que solo le qeda uan oporutnidad el open de usa de este año...

grandsimo messi como le dio ula vuelta al partido

Boris dijo...

me alegro mucho la victoria del sporting.creia que seria muy dificil ganar al sevilla y al final lo consiguieron

Nicolás dijo...

Messi lo resulve todo, es un crack con todas las letras. Sevilla algo flojo y el Valencia ganando, aunque sin dejar de sufrir. Suele ser costumbre en Mestalla.

PD: fantastica la final del Australian Open.
Saludos!

www.dalepelota.blogspot.com

goles de la liga dijo...

hay se ha ido javier aguirre, uno de los mejores entrenadore que hemos tenido en españa, he colgado el video en mi blog de su última rueda de prensa, interesados pasaros por www.golesdelaliga.blogspot.com