viernes, 27 de febrero de 2009

EUROLIGA, TOP 16 (Jornada 4)


Alba Berlín 57 - Regal Barcelona 75

El Barça derrota al conjunto Alemán cómodamente. Con otra victoria, el Barça se aseguraría el pase a la siguiente fase. Buen partido de Juan Carlos Navarro, que con sus 18 puntos, se convierte en el sexto jugador de la historia de la Euroliga, en superar los 2000 puntos. Por parte del Alba de Berlín, Immanuel McElroy anotó 11 puntos.
-

Maccabi Tel Avi 69 - Real Madrid 73

El Real Madrid consigue una victoria importante en Israel, sigue líder e invicto y confirma su pase a la siguiente fase. El Real Madrid siempre llevo la iniciativa del encuentro, hasta el final. El Maccabi no pudo alcanzar al equipo blanco. Buen partido de Raul Lopez, que anotó 17 puntos para el Real Madrid. El mejor hombre del Maccabi, fue Carlos Arroyo, con 26 puntos.


Armani Jeans Milán 74 - TAU Vitoria 107

El Tau sigue la fiesta de la Copa del Rey y arrasa con en el Armani Jeans en Italia. El Tau fue al grano y después del primer cuarto, el resultado era de 16 - 31. Partidazo de Tiago Splitter, que anotó 19 puntos para el Tau. Hollis Price anotó 15 puntos para el Armani Jeans.

Unicaja 74 - Partizán 78

El Unicaja se complica la clasificación para la siguiente fase, con la derrota ante el Partizán. El Unicaja controló casi todo el partido, pero en el ultimo cuarto, el Partizán se creció, remontó el partido y forzó la prórroga. Un Partizán mas fuerte físicamente, se acabó llevando el encuentro. Buen partido de Ndong, que anotó 15 puntos para el Unicaja. Por parte del Partizán, Lasme anotó 20 puntos.


0 comentarios: