viernes, 13 de febrero de 2009

EUROLIGA, TOP 16 (Jornada 3)

-
Barcelona 85 - Alba Berlín 69
-
El Barça se apunta la segunda victoria consecutiva en el Palau. El Alba de Berlín, aprovechó la primera parte para atacar a un Barça desenchufado. El conjunto azulgrana supo reaccionar en la segunda parte, remontar el partido y ganar con superioridad. Gran partido de Ersan Ilyasova, que anotó 30 puntos y capturó 11 rebotes para el Barça. Por parte del Alba de Berlín, Julius Jenkins anotó 15 puntos.


Real Madrid 98 - Maccabi Tel Avi 79

El Real Madrid no conoce la derrota en esta fase y sigue líder. El Real Madrid controló el partido y en el tercer cuarto, con un gran juego, sentenció el partido. Buen partido de Louis Bullock, que lideró a su equipo al anotar 24 puntos para el Real Madrid. Carlos Arroyo y Lior Eliyahu, tuvieron un buena actuación para el Maccabi, al anotar 21 y 20 puntos respectivamente.


TAU Vitoria 108 - Armani Jeans Milán 90

El Tau derrota al Armani Jeans sin muchas complicaciones. El mejor de los de Vitoria fue Sergi Vidal, que anotó 26 puntos. Por parte del Armani Jeans, Pape Sow anotó 25 puntos.


Partizán 60 - Unicaja 59

El Unicaja no puede llevarse el partido en Belgrado. El partido estuvo muy ajustado, pero a pesar de que el Unicaja dominó casi todo el partido, la gran defensa del Partizán se impuso en el ultimo cuarto. Cook tuvo en sus manos la ultima posesión para el Unicaja, pero no consiguió encestar. Buen partido de Omar Cook y de Jiri Welsch, que anotaron 12 puntos cada uno para el Unicaja. Los hombres mas destacados del Partizán, fueron Uros Tripkovic y Novica Velickovic, que también anotaron 12 puntos cada uno.


5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
cada vez los grupos están más definidos. El Maccabi me ha decepcionado y dista mucho de ser el gran equipo de antaño. Pasarán Barça y R.Madrid. Está ver el orden.
Saludos
sílvia

Boris dijo...

muy bien el madrid.el macabbi no era un rival facil y aun asi consiguieron ganar con un buen marcador

Nicolás dijo...

Veremos que pueden hacer el Madrid y el Barcelona de aqui en adelante.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.comli

Alba dijo...

Bueno, el Barça ganó y sigue con todas las posibilidades de clasificarse para cuartos. A ver como evolucionan las siguientes jornadas.
Saludos

Alex Punzón dijo...

el maccabi ta no es lo que era... auasi elmadrid jugo bastane bien

en mi blog, hemos hecho una macro cronica del all star, espero que te pases