viernes, 6 de febrero de 2009

EUROLIGA, TOP 16 (Jornada 2)

-
Regal Barcelona 85 - Maccabi Tel Avi 65
-
Victoria apabullante del Barça ante el Maccabi en el Palau. El Barça jugó muy bien en la segunda parte y consiguió una valuosa ventaja, que supo conservar hasta el final del partido. Basile anotó 16 puntos y David Andersen 17 para el Barça. El mejor hombre del Maccabi fue d'Or Fisher, con 17 puntos y 11 rebotes.


Alba Berlín 84 - Real Madrid 87

Gran partido del Real Madrid, que a pesar de ir perdiendo durante todo el partido y con desventajas de hasta 19 puntos, resucitaron en el ultimo cuarto y para ponerse lideres de su grupo, con esta victoria. Louis Bullock anotó 19 puntos y Felipe Reyes 18 y capturó 11 rebotes para el Madrid. Por parte del Alba de Berlín, Julius Jenkins anotó 21 puntos.


Unicaja 69 - Panathinaikos 81

Partido muy, igualado en que los Griegos se desataron el la segunda parte. Los del Panathinaikos apretaron en la segunda parte y con una gran defensa se deshicieron el Unicaja es su casa. Jasikevicius anotó 18 puntos y Drew Nicholas 19 para el Panathinaikos. Por parte del Unicaja, Marcus Haislip anotó 14 puntos.
-

Olympiakos 73 - TAU Vitoria 70

El Tau pierde en Grecia. A pesar de su lucha, el Olympiakos acabo por imponerse, Buen partido de Rakocevic que anotó 23 puntos para el Tau. El mejor hombre del Olimpiakos fue Lynn Greer, que anotó 21 puntos.


1 comentarios:

costalgaraldals dijo...

solo vi el Maccabi-Barça, vaya repasito, muy buena defensa de los azulgrana.
Este chico de "oro" Fisher, tiene muy buena pinta.