domingo, 22 de febrero de 2009

COPA DEL REY, Semifinales

-
TAU Vitoria 90 - Regal Barcelona 77

El Tau arrasa a un Barça impotente. Ambos equipos empezaron con gran acierto, pero minutos antes de acabar la primera parte, los de Ivanovic desplegaron su espectacular juego habitual y se pusieron 9 puntos por delante. El festival del Tau siguió hasta el final de partido, sin dar opción a cualquier reacción azulgrana.
-
-
Gran partido de Igor Rakocevic, que anotó 25 puntos. El mejor hombre del conjunto que dirige Xavi Pascual, fue Juan Carlos Navarro con 19 puntos.
-

Estudiantes 71 - Unicaja 78

Semifinal muy ajustada, donde el Unicaja consigue una plaza para la final. El Estudiantes, a pesar de su irregularidad en la liga ACB, se despide con una gran actuación en la Copa. Gran igualdad entre los dos conjuntos, pero el Unicaja supo estar en los momentos decisivos, para acabar llevándose el partido.
-
-
Buen partido de Robert Archibald, que anotó 17 puntos para el Unicaja. Por parte del Estudiantes, Iker Iturbe anotó 18 puntos.


Hoy Final :
-
Unicaja - TAU Cerámica (18:30)

3 comentarios:

pgzf dijo...

Aupa baskonia!!!!!!! a ver si ganamos la copa! este año a por el triplete:LIGA-COPA-EUROLIGA(y la supercopa,que ya esta ganada)

pro_magicalonso dijo...

Lástima que perdiera el MMT Estudiantes. Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El Tau esta que se sale.