sábado, 21 de febrero de 2009

COPA DEL REY, 1/4 De Final

-
Real Madrid 75 - Regal Barcelona 83

El Barça pasa a semifinales, después de derrotar al Real Madrid en el Palacio De Deportes de la Comunidad De Madrid. El Barça tomó la iniciativa en todo momento con un gran Juan Carlos Navarro, que anotó 28 puntos, batiendo así, su marca personal de anotación en Copa del Rey. El Real Madrid con el apoyo de la afición, intentó hacer un esfuerzo en el ultimo cuarto, para alcanzar a los azulgranas, con el liderazgo de Louis Bullock que anotó 22 puntos, pero el tiempo no lo permitió.
-

TAU Vitoria 82 - Pamesa 66

El Tau pasa a las semifinales ante un duro Pamesa. El Pamesa llegó a la primera parte por delante en el marcador y el partido estaba muy igualado. La gran defensa del Tau y una gran actuación de Tiago Splitter con 20 puntos y 10 rebotes, hicieron decantar la balanza en el ultimo cuarto. Por parte del Pamesa, Kosta Perovic anotó 13 puntos.
-

Estudiantes 80 - Joventut 75

El Estudiantes da la sorpresa y hecha de la competición al vigente campeón. Partido disputado y emocionante. Con el marcador 78 - 75, Mallet falló un triple con el que pudo empatar el partido. Buen partido de Samo Udrih, con 23 puntos para el Estudiantes. El mejor hombre del Joventut, fue Ricky Rubio con 16 puntos.


Unicaja 79 - Gran Canaria 69

El Unicaja acaba contra un complicado Gran Canaria. Otro partido vibrante en los 1/4 de final, los dos equipos luchaban con igualdad para pasar a semifinales, hasta que en el tercer cuarto, entro en calor Marcus Haislip, que anotó 22 puntos, para dictar sentencia. Por parte del Gran Canaria, Carl English anotó 20 puntos.


Hoy Semifinales :

TAU - REGAL BARÇA (18:00)

ESTUDIANTES - UNICAJA (21:00)


2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y el Estudiantes pase también. Saludos

Juan Emilio H.Z dijo...

me guta tu blog y visita el mio:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/saludos