viernes, 27 de febrero de 2009

COPA DE LA UEFA, 1/32 de final (Vuelta)

-
Valencia 2 - Dinamo Kiev 2 (1 - 1 Ida)

El Valencia cae eliminado y deja a España sin representación en la Uefa. El Valencia se mostró mas equipo que los Rusos, pero los errores lo condenaron. Kravets adelantó al Dinamo de Kiev en el minuto 34. Antes de finalizar la primera parte, Marchena empataba y 10 minutos mas tarde, Del Horno marcaba otro gol, que ponía el marcador favorable para el Valencia. En el minuto 74, Kravets repetía con otro gol y eliminaba al Valencia de la competición.


Deportivo 1 - Aalborg 3 (0 - 3 Ida)

El Depor tenia la obligación de salir a por todas, para remontar el resultado desfavorable de la ida. En el minuto 39, Sergio marcaba un gol y daba esperanzas a una posible remontada. Pero el sueño se rompió enseguida, ya que el Aalborg reaccionó y marcó 3 goles en 5 minutos, eliminando automaticamente al Deportivo de la Coruña. Los autores fueron Shelton, Waehler y Enevoldsen.
-

AC Milán 2 - 2 Werder Bremen (1 - 1 Ida)

El Milán cumplía y después del empate en la ida, marcaba 2 goles mediante Pirlo y Pato, en la primera parte. El Wender Bremen despertó en la segunda parte y empató la eliminatoria a 2, con 2 goles de Pizarro. El Milán se confió y quedó eliminado.


Ajax Amsterdam 1 - 1 Fiorentina (1 - 0 Ida)

La Fiorentina tenia que marcar si quería pasar la eliminatoria. Lo conseguía en el minuto 61 con el gol de Gilardino. Pero el Ajax pudo empatar el partido en el minuto 88 con el gol de Leonardo, para eliminar a la Fiorenina.
-

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

El planteamiento de Lotina en ambos partidos de esta eliminatoria, fueron de traca. En el segundo, que tenía que salir a por 3 goles, puso en liza una defensa de 5 (con tres centrales) y 2 medio centros defensivos como son Sergio y Antonio Tomás.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

silvo dijo...

mal, muy mal nos quedamos sin representantes, desde luego lo del valencia ha sido todo un sorpresón, saludos

pro_magicalonso dijo...

Los equipos españoles muy mal. Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Que semanita para los clubes españoles, tanto en Champions como en UEFA.
El Depor ya lo tenía muy complicado pero la caída del Valencia ha sido sorpresiva!

Saludos.

Migue