viernes, 20 de febrero de 2009

Copa de la UEFA, 1/32 de final (Ida)

-
Dinamo Kiev 1 - Valencia C.F. 1

El Dinamo de Kiev empezaba el partido con ganas, en casa y bajo la nieve. Pero el Valencia encarrilaba el partido con el gol de Silva. En la segunda parte el Dinamo lo volvió a intentar y consiguió empatar el partido con el gol de Milevskiy. El mismo Milevskiy fue expulsado por ver la segunda amarilla y a pesar de la insistencia del Valencia, no pudo aprovechar la superioridad numérica para ampliar el margen. El Valencia tendrá que rematar la faena en Mestalla.
-

Aalborg BK 3 - R.C. Deportivo 0

El Depor pierde en Dinamarca con un resultado muy desfavorable. El Depor no supo jugarle al Aalborg, que Due aprovechando dos errores defensivos de los Gallegos, pusieron el 2 - 0 en el marcador. Cuando parecía que las cosas no podían ir peor, Jakobsen con un gol de penalti, acabó de hundir al Depor en el minuto 90. El Depor necesita un milagro en Riazor.

Fiorentina 0 - Ajax 1

El Ajax de Marco van Basten, consigue la ventaja en el Artemio Franchi. Kennedy Bakircioglu se encargó de adelantar al equipo Holandés, en el minuto 60. La Fiorentina se tendrá que poner las pilas en la vuelta, para no volver a caer como lo hizo en Champions.


Werder Bremen 1 -Milán 1
-
El Milán se deja empatar en Alemania, mientras se decide el futuro de David Beckham. El Milán se adelantó con el gol de Pippo Inzaghi, pero como en los últimos partidos del Milán, el Brasileño Diego empató el partido en el minuto 84. Partido abierto para la vuelta.
-

1 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Uysss los nuestros no han salido muy bien parados, esperemos que tengan más suerte a la vuelta. SAludos