jueves, 26 de febrero de 2009

CHAMPIONS LEAGUE, Octavos de Final (Ida)

-
O. Lyon 1 - F.C. Barcelona 1
-
Después de la derrota en la liga, el Barça pisaba suelo Francés para disputar los octavos de Final. El Lyon se adelantó temprano en el marcador, con un golazo de Juninho a balón parado, en el minuto 6. El Lyon jugó como siempre, al ataque y sin complejos ante su rival. Pasaban los minutos y el Barça no estaba cómodo con la defensa del Lyon, ya que le impedía jugar como de costumbre. A partir de la segunda parte, el Lyon bajó el ritmo y Henry empató la eliminatoria en el minuto 67. El empate favorece al Barça para la vuelta, que queda por jugarse en el Camp Nou.


R. Madrid 0 - Liverpool 1

El Real Madrid aparca la buena racha de la liga y se complica el pase a cuartos. Fue un partido muy táctico, donde hubieron ocasiones por parte de ambos equipos. En el minuto 82, Benayoun marco el gol que le daba la victoria al Liverpool, en el Santiago Bernabeu. Buen partido de Iker Casillas. El Real Madrid tendrá que remontar el resultado adverso en Anfiled.


Atlético 2 - Oporto 2

El Atlético empezaba bien la eliminatoria, con el gol marcado por Maxi Rodríguez en el minuto 3. En el minuto 23 empataba el Oporto, mediante Lisandro López. Antes de acabar la primera parte, Forlán volvía a adelantar al Atlético. Los Portugueses realizaron un buen encuentro, ya que tuvieron muchas ocasiones de gol. A pesar del buen partido de Leo Franco, el guardameta no pudo evitar el empate, con otro gol de Lisandro López en el minuto 72.
-

Villarreal 1 - Panathinaikos 1

El Villarreal hizo un buen partido ante un Panathinaikos muy defensivo. Los Griegos abrieron la lata en el Madrigal, con el gol marcado por Karagounis, en el minuto 59. El Villarreal empató de penalti en el minuto 67, con el gol de Rossi y tendrá que jugarse el pase a cuartos, en el complicado campo griego.


2 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS Q TE PONGAS DE SEGUIDOR YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

pro_magicalonso dijo...

La verdad que la jornada para los nuestros no ha sido nada buena. SAludos