lunes, 16 de febrero de 2009

All Star Phoenix 2009

-
Rookies 116 - Sophomores 122
-
Empezaba el fin de semana All Star en Phoenix, con el partido de los debutantes, contra el equipo formado por jugadores de segundo año. Presencia Española en el equipo de los Rookies de Marc Gasol y Rudy Fernandez.
-

El partido empezó bastante serio y los debutantes tomaban la iniciativa poniendose por delante del marcador. Poco a poco fueron perdiendo gas y una gran actuación del jugador de los Oklahoma Thunder, Kevin Durant, acabó por dar la victoria a los Sophomores. Kevin Durant anotó 46 puntos y fue el mejor jugador del partido, batiendo asi, los 36 puntos de Amare Stoudemire, que anotó en el 2004. Buena actuación de los Españoles, Rudy Fernandez anotó 14 puntos con 3 triples y Marc Gasol que anotó 15 puntos y fue el maximo rebteador de su equipo, con 4 rebotes.


Concurso de Triples

Quizas fue el acto mas decepcionante del fin de semana All Star. La primera ronda eliminó al campeón de los ultimos 2 años y jugador de los Toronto Raptors, Jason Kapono. Daequan Cook, de los Miami Heat y Rashard Lewis, de los Orlando Magic tendrian que luchar para hacerse con el trofeo. La segunda ronda acabó en empate entre los 2 jugadores, con la pobre puntuación de 15 puntos cada uno. En el desempate, Rashard Lewis solo pudo anotar 7 puntos y sin emoción alguna, Daequan Cook se llevó el titulo al anotar 19 puntos.


Concurso de Mates

Unos de los eventos mas espectaculares y esperados del fin de semana All Star, contaba por primera vez, con la participción de un Español, Rudy Fernandez.


Gran actuación de Rudy Fernandez, donde realizó 2 mates bastante originales. En el primero homenajeando al primer Español en jugar en la NBA, Fernando Martín, luciendo la camiseta con su nombre y en el segundo contó con la participación de Pau Gasol. Pero al parecer, los jueces del concurso dieron mas importancia a un buen show, que a un buen mate, ya que las valoraciones que realizaron eran totalmente incoherentes. Se escucharos silbidos en las gradas, por la poca puntuación dada a Rudy Fernandez.


Dwight Howard siguió el espectaculo del año pasado, realizando los mates vestido de Superman, se cambió en una cabina de telefonos como el protagonista de dicha pelicula e hizo entrar una canasta mas grande que la reglamentaria para realizar el mate. Espectaculo garantizado, pero mates poco creativos.


Pero el vencedor fue el jugador de los New York Nate Robinson, que le supo seguir la broma a Dwight Howard, vistiendose de verde con balón incluido, para representar la Kryptonita, el punto debil de Superman. Nate Robinson, "Krypto-Nate" como se hizo llamar, a parte del show realizó buenos mates y fue el justo ganador. Uno de sus mates mas espectaculares fue el que realizó volando por encima de Dwight Howard, saltando 2,20 aproximadamente para acabar encestando.


East All-Stars 119 - West All-Stars 146

El partido de las estrellas cerraba el fin de semana All Star. El equipo del este, empezaba a anotar con gran acierto y cogia ventaja. Pero el oeste no tardó en ponerse a la faena y le dio la vuelta al marcador. En la segunda parte el equipo del oeste cogió tal ventaja, que quitó la emoción al partido. Se repetia la presencia Española con Pau Gasol, que participaba en este evento po segunda vez.
-
-
El de los Lakers anotó 14 puntos y capturó 8 rebotes en 17 minutos. Por parte del equipo del este, LeBron James anotó 20 puntos. El Mvp del partido fue compartido entre dos jugadores que volvian a compartir equipo y que habian tenido confictos tiempo atras, Kobe Bryant que anotó 27 puntos y Shaquille O'Neal, que anotó 17.


0 comentarios: