domingo, 15 de febrero de 2009

ACB (Jornada 23)

-
Real Madrid 81 - TAU Vitoria 79
-
El Real Madrid acaba con la racha de victorias del Tau. A pesar de que el Tau dominó todo el partido, el Real Madrid despertó en el ultimo cuarto y después de remontar mas de 16 puntos y de disputar un final de infarto, el Real Madrid gana el encuentro. Buen partido de Louis Bullock que anotó 22 puntos. Por parte del Tau, Igor Rakocevic anotó 25 puntos.


Regal Barça 95 - Fuenlabrada 91

El Barça gana ante el Fuenlabrada, en un partido complicado. Los zulgranas llegaron a tener una ventaja de mas de 10 puntos. Pero el acierto del Fuenlabrada desde la linea exterior, que llegó a anotar 16 triples, permitieron meterse en el partido donde se vio un final disputado. Con el marcador empatado, el Fuenlabrada falló el ultimo lanzamiento y el Barça se llevó el partido con sufrimiento. Juan Carlos Navarro y Ersan Ilyasova anotaron 18 y 17 puntos respectivamente. El mejor hombre del Fuenlabrada fue Oleson con 29 puntos.


CB Granada 86 - Joventut 92

El Joventut derrota al Granada a domicilio. El Granada no estuvo mal, pero el poderío ofensivo del Joventut, se acabó imponiendo. Buen partido de Ricky Rubio, que con sus 18 puntos, lideró a su equipo hacia la victoria. Jimmie Lee Hunter y Juan Ignacio Jasen anotaron 16 puntos cada uno para el Granada.
-

Unicaja 74 - CB Murcia 78

El Murcia da la sorpresa y consigue una victoria importante, al derrotar al Unicaja en el Martín Carpena. Gracias a este partido ganado, el Murcia puede salir del pozo. Buen partido de Lamont Barnes, que anotó 22 puntos para el Murcia. Por parte del Unicaja, Marcus Haislip anotó 28 puntos.


2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

el partido del Tau-Madrid , me pareció revivir aquella final con el triple de Herreros ... no lo entiendo todavia, no se como no ganaron los Vitorianos.

RaMonStones dijo...

la verdad es q no sigo mucho el basket....

grande Rudy en el concurso de mates recordando a Fernando Martin

saludos!!