domingo, 8 de febrero de 2009

ACB (Jornada 22)

-
Cajasol 92 - Real Madrid 95
-
El Real Madrid gana su partido ante el Cajasol, después de 2 prórrogas y se sitúa tercero en la clasificación. Partido muy igualado, el Cajasol opuso resistencia, pero el Real Madrid se llevó el partido. Gran partido de Louis Bullock que le dio al Real Madrid 26 puntos. El mejor hombre del Cajasol fue Dusko Savanovic que anotó 20 puntos.
-

CAI Zaragoza 78 - Regal Barça 85

Partido cómodo para el Barça, que consigue una victoria a domicilio. Los de Xavi Pascual controlaron el partido sin muchas dificultades. Juan Carlos Navarro anotó 17 puntos para el Barça y Quinteros anotó 21 para el Zaragoza.


TAU Vitoria 95 - Bruesa GBC 69

Otra victoria para el Tau que sigue su racha ganadora. El Bruesa intentó plantar cara al Tau, pero a la segunda parte el Tau rompió el partido. De los hombres de Ivanovic, Pete Mickeal anotó 23 puntos. Por parte del Bruesa, Andy Panko anotó 17 puntos.

-
Joventut 70 - Unicaja 79

Después de varias derrotas a domicilio, los Malagueños vencen al Joventut y lo adelantan en la clasificación. El partido estaba muy igualado y el Unicaja llevaba toda la segunda parte por debajo del marcador. Pero en el ultimo cuarto, una serie de triples por parte del Unicaja, le dieron el partido. Haislip y Rodríguez anotaron 14 puntos cada uno, para el Unicaja. Jerome Moiso, anotó 18 puntos para el Joventut.


0 comentarios: