domingo, 1 de febrero de 2009

ACB (Jornada 21)

-
Regal Barça 81 - Gran Canaria 67

El partido empezó con dureza y transcurrió muy igualado, por parte de los 2 equipos. El Gran Canaria se iba a los vestuarios al finalizar la primera parte, con ventaja. Pero el Barça apretó en el tercer cuarto y se fue en el marcador, para terminar ganando el encuentro. Buen partido de Juan Carlos Navarro con 21 puntos. Por parte del Gran Canaria, James Augustine anotó 16 puntos.
-

CB Granada 86 - TAU Vitoria 87

El Tau tuvo que esmerarse al máximo, para poder derrotar a un Granada luchador. El partido necesitó una prorroga, para que Mickael diera la victoria al Tau, encestando sobre la bocina, en un partido trepidante. Igor Rakocevic sigue en su linea anotadora con 30 puntos para el Tau. El mejor hombre del Granada fue Curtis Borchardt, que anotó 30 puntos. El partido terminó con polémica por problemas con el cronómetro.
-

Ricoh Manresa 83 - Joventut 84

Otro partido de infarto el que se vivió en el Nou Congost. Después de un partido igualadismo, Ricky Rubio da la victoria en la ultima jugada para el Joventut, a domicilio y en los tiros libres. Buena actuación de Eduardo Hernández-Sonseca, que anota 15 puntos para el Joventut. Por parte del Manresa, Serge Ibaka anotó 16 puntos y capturó 15 rebotes. Coby Karl, el ultimo fichaje de los de Badalona, hizo su debut jugando unos minutos.
-

Unicaja 84 - Bilbao 73

El Unicaja consigue su octava victoria consecutiva. A pesar de que el Bilbao plantó cara y se adelantó en el marcador en alguna ocasión, los hombres de Aíto, dirigidos por Cabezas, que anotó 20 puntos, acabaron imponiéndose. El mejor de los de Bilbao fue Luke Recker con 17 puntos.
-

0 comentarios: