sábado, 3 de enero de 2009

Torneo de Abu Dhabi

-
El escocés Andy Murray consigue ganar el primer torneo de exhibición contra Rafa Nadal, que se disputaba en Abu Dhabi. El premio económico para el ganador son 250.000 dolares. Murray aprovechó la falta de precisión de Rafa Nadal para ganar el partido 6-4, 5-7 y 6-3 en dos horas y 45 minutos. En la ultima ocasión que se enfrentaron ambos jugadores, Murray también se hizo con la victoria. Empieza la temporada para el numero 1 Rafa Nadal.
-

En la primera semifinal Andy Murray, número cuatro del mundo, se impuso al suizo Roger Federer, numero dos por 4-6, 6-2 y 7-6 (6), en un final con desempate emocionante.

En la otra semifinal Rafa Nadal derrotó al ruso Nikolay Davydenko cómodamente, 6-2 y 6-3. Una de las novedades de Rafa Nadal esta temporada, es el cambio de vestuario, luciendo una camiseta con mangas de color blanco, azul y amarillo.

3 comentarios:

JORGE dijo...

rafa nadal comienza mal el año pero sera solo un pequeño traspie,creo que el torneo no es demasiado atractivo para el manacori.
saludos y feliz año

pgzf dijo...

Es verdad, solo es un torneo de exibición.
¡¡Vamos Rafa!!

Francisco dijo...

Nuevamente queda demostrado que Andy Murray es un durisimo escollo en superficie dura, y seguramente hara ruido en el Abierto de Australia. Un saludo, hacemos un intercambio de links? Yo ya te agrego, abrazo