domingo, 1 de febrero de 2009

NBA (enero 30, 2009)

-
Lakers 132 - Timberwolves 119

Los Lakers empiezan la gira de varios partidos fuera de casa, con una victoria. A pesar de mostrar momentos de desconcentración y desorganización como de costumbre, la calidad hizo que los Lakers se impusieran cómodamente, a los Timberwolves. Kobe Bryant anotó 30 puntos y un Andrew Bynum, que no deja de mejorar partido a partido, anotó 27 untos y capturó 15 rebotes para los Lakers. Por parte de los Timberwolves, Al Jefferson anotó 34 puntos y capturó 13 rebotes.


Celtics 86 - Pistons 78

Los lideres de la liga consiguen una victoria sobre los Pistons y llevan 10 patidos consecutivos ganados. Los Celtics llevaron la iniciativa y no permitieron que los Pistons se acercaran. Buena actuación de Kevin Garnett para los Celtics, que anotó 22 puntos. Allen Iverson y Rodney Stuckey, anotaron 19 puntos cada uno para los de Detroit.
-

Clippers 95 - Cavaliers 112

Lo Cavaliers recuperan al Lituano Zidrunas Ilgauskas, de su lesión de tobillo y lo celebran empatando el record de la franquicia de victorias como local, con un total de 22 partidos ganados. Buen partido de LeBron James con 25 puntos. El mejor hombre de los Clippers fue Eric Gordon, con 27 puntos.


Bucks 96 - Raptors 85

Las Raptors no pueden con los Bucks. José Calderón fallo un tiro libre y se queda a 10 tiros, de poder igualar el record de tiros libres consecutivos anotados. Gran partido de Charlie Villanueva que anota 26 puntos y captura 13 rebotes. Por parte de los Raptors, Chris Bosh anotó 18 puntos.


1 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

Saludos, Loco... Chido tu blog, muy amplio en cobertura.