jueves, 29 de enero de 2009

NBA (enero 27, 2009)

-
Bobcats 117 - Lakers 110
-
Los Bobcats de imponen a los Lakers en el Staples Center, después de jugarse 2 prórrogas. En las 6 veces que se han enfrentado ambos quipos, los Bobcats han salido victoriosos en 5 ocasiones. Boris Diaw anotó 23 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 9 asistencias para los Bobcats. El mejor de los Lakers, fue una vez mas Kobe Bryant con 38 puntos.



Kings 110 - Cavaliers 117

Los Cavaliers siguen invictos en casa y con la victoria ante los Kings, suman 21 partidos consecutivos ganados. Partidazo de un gran Mo Williams, con 43 puntos y 11 asistencias para los Cavaliers. El mejor de los Kings, fue Kevin Martin con 35 puntos.


Pacers 111 - Magic 135

Después de perder dos partidos, los Magic ganan a los Pacers en un encuentro cómodo. Gran regreso de Mickael Pietrus, que ha estado un mes de baja, por lesión en la muñeca y que anota 27 puntos y captura 10 rebotes. Por parte los los Pacers, T.J. Ford anotó 23 puntos.


Nuggets 100 - Grizzlies 85

Los Grizzlies siguen perdiendo partidos, esta vez han salido derrotados por los Nuggets, con una gran actuación de Chauncey Billups, que anotó 29 puntos. El mejor de los Grizzlies, fue O.J. Mayo con 19 puntos. Marc Gasol jugo 20 minutos y no pudo anotar.
-

3 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
como era de esperar rudy y marc al partido de novatos.
creo que hoy sale si pau va a ir al all-star, pero por lo que lea irá!
lebron espectacular.
saludos des de Fútbol Mundial

pro_magicalonso dijo...

Pena del pinchazo de los lakers. Saludos

Nicolás dijo...

Sorpresiva derrota de los Lakers y buena la vuelta al triunfo de los Magics.
Saludos.

www.dalepelota.blogspot.com