lunes, 26 de enero de 2009

NBA (enero 25, 2009)

-
Spurs 85 - Lakers 99

Los Lakers después de derrotar a los Wizards, parecía que el partido contra los Spurs, seria mas igualado, pero Lakers cosiguieron su cuarta victoria consecutiva, sin muchas dificultades. Kobe Bryant anotó 22 puntos para los Lakers y Tony Parker 19 para los Spurs.


Mavericks 100 - Celtics 124

Los Celtics consiguen su octava victoria consecutiva, arrasando con los Mavericks. 3 jugadores de los Celtics anotaron 23 puntos, Ray Allen, Kevin Garnett y Eddie House que lo hizo con 7 triples. Por parte de los Mavericks, Jason Terry anotó 27 puntos.


Kings 97 - Raptors 113

Se notan nuevos aires en Toronto, después del regreso de Calderón tras su lesión. Los Raptors ganan con claridad a los Kings. Chris Bosh anotó 31 puntos y Jose Calderón anotó 16 puntos y repartió 8 asistencias. El mejor de los Kings fue John Salmons con 21 puntos.


Jazz 97 - Nuggets 117

Después de la victoria contra los Sacramento, los Nuggets consiguen derrotar esta vez a los Jazz. Buen partido de Nene Hilario que anotó 28 puntos. Ronnie Brewer anotó 16 puntos paa los Jazz.
-

4 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho tu blog
Yo soy nueva en esto...Pásate por el mío si quieres
Saludos

Alex Punzón dijo...

como esta nen... 28 y me parece que sin fallo... 12 d 12...

tremendo

pro_magicalonso dijo...

Bien por lo lakers :-) Saludos

Alba dijo...

Ahora el principal interés en la NBA es saber si Pau Gasol será el elegido de los entrenadores para estar en el All-Star. Esta remporada, todos los españoles estan rindiendo a un buen nivel.
Saludos