martes, 20 de enero de 2009

NBA (enero 19, 2009)

-
Cavaliers 88 - Lakers 105
-
Los Lakers se impusieron a unos duros Cavaliers. Hasta la primera parte, el partido estuvo muy disputado, pero a partir de ahí, los Lakers supieron elaborar mejor las jugadas y se llevaron el partido. Buen partido de Pau Gasol, que anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes, los mismos que cogió Kobe Bryant, que además anoto 20 puntos. LeBron James anotó 23 puntos.
-

Suns 87 - Celtics 104

Una vez superada la mala racha, los Celtics siguen ganando y cómodamente ante los Suns. Rajon Rondo, anotó 23 puntos para los Celtics y Shaquille O'Neal, anotó 16 puntos y capturó 11 rebotes para los Suns.
-

Bucks 85 - Trail Blazers 102

Los de Portland ganan con diferencia a los Bucks, con un excelente partido de Greg Oden, que anotó 24 puntos y capturó 15 rebotes. Buen partido de Rudy Fernandez, que anotó 13 puntos. Por parte de los Bucks, Richard Jefferson anotó 23 puntos, los mismos que Charlie Villanueva, que además cogió 10 rebotes.


Pistons 87 - Grizzlies 79

Unos Pistons irregulares, tuvieron que trabajar duramente, la victoria ante los Grizzlies. Buen partido de Allen Iverson, que anotó 27 puntos. O.J. Mayo y Rudy Gay, anotaron 15 puntos cada uno. Buen partido de Marc Gasol, que anotó 12 puntos y capturó 13 rebotes.
-


5 comentarios:

silvo dijo...

Bien por Lakers y Blazers.saludos

Marco dijo...

Aguanten los Celtics!!

davidlazaf1 dijo...

Una mas para los lakers haber como acaban.

Enric Adell dijo...

Hola,
Tengo ganas de que la final vuelva a ser celtic-lakers.
Y la verdad es que creo que hay bastantas probabilidades.
saludos des de Fútbol Mundial

Alex Punzón dijo...

grande oden!!!!