domingo, 18 de enero de 2009

NBA (enero 16, 2009)


Magic 109 - Lakers 103
-
Los de Orlando consiguen la sexta victoria consecutiva, en el Staples Center y con un partidazo. Los Lakers siguen dando muestras de irregularidad y de descuido, en ciertos momentos del partido y mas en los finales. Espectacular Jameer Nelson, con 28 puntos y Dwight Howard, con 25 puntos y 20 rebotes. El mejor de los Lakers fue Kobe Bryant, con 28 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

Hornets 78 - Cavaliers 92

A pesar de perder el ultimo partido contra Chicago, los Cavaliers siguen imparables en casa y llevan 20 partidos seguidos ganando en Cleveland. Buen partido para variar de LeBron James, que anota 29 puntos y captura 14 rebotes. Por parte de los Hornets, David West anotó 23 puntos.
-

Bucks 129 - Kings 122

Los Bucks se imponen en un buen partido. Los Kings estuvieron a remolque de los Bucks, todo el partido y no llegaron a darle la vuelta al marcador. Partidazo de Michael Redd que anotó 44 puntos para los Bucks. Por parte de los Kings, Kevin Martin y John Salmons, anotaron 24 puntos cada uno.


Jazz 101 - Grizzlies 91

Los Grizzlies vuelven a perder y esta vez contra los de Utah. Buen partido de Deron Williams que anotó 27 puntos y repartió 11 asistencias. Por parte de los Grizzlies, O.J. Mayo anotó 23 puntos y Marc Gasol, anotó 12 puntos y cogió 10 rebotes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

He loco de los deportes soy pgzf el de basketlive y he visto un blog buenisimo sobre animales lo he puesto en mis enlaces y se llama:
http://www.amantesdelaciencia.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

A los Lakers no se lo que les pasa, pero si no me equivoco llevan tres partidos perdiendo, deben centrarse porque estaban muy fuerte y de repente esto.
Los Grizzlies en su línea como siempre. Saludos

davidlazaf1 dijo...

No pasa nada los lakers ganaran otra vez.