jueves, 15 de enero de 2009

NBA (enero 14, 2009)

-
Lakers 111 - Spurs 112
-
Los Lakers se dejan escapar la victoria. Los Spurs dominaron el partido hasta el ultimo periodo, que perdieron la ventaja de 10 puntos que tenian. Kobe Bryant volvía a dar la cara y anotaba un triple a falta de 12 segundos y ponía a los Lakers por delante en el marcador. Pero Roger Mason anotó una canasta, a falta de 10 segundos y convirtió el tiro libre, de la falta que le hizo Derek Fisher. Victoria para los Spurs. Kobe Bryant anotó 29 untos y repartió 10 asistencias para los Lakers. Partidazo de Manu Ginobili con 27 puntos.


Nets 86 - Celtics 118

Después de perder 4 partidos seguidos, los Celtics vuelven a arrasar en su segunda victoria consecutiva. Paul Pierce anotó 22 puntos para los de Boston y Devin Harris 17, para los de New Jersey.
-

Hornets 104 - Mavericks 97

Partido espectacular el que se vivió en Dallas. Un brillante Chris Paul, daba la victoria a los Hornets con sus 33 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias y 7 robos de balón. Por parte de los Mavericks, Jason Terry anotaba 28 puntos.
-

Kings 135 - Warriors 133

Partido increíble, donde se necesitaron tres tiempos extras, para que los de Sacramento ganaran el partido. Brad Miller anotó 30 puntos y capturó 22 rebotes. Jamal Crawford anotó 35 puntos para los Warriors.
-

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Ya entrada la madrugada en Argentina, pùde seguir en vivo a los Spurs. Partidazo de Manu y gran victoria. Kobe es un crack!
Un saludo.

www,dalepelota.blogspot.com

Boris dijo...

Chris Paul es el mejor.siempre hace muy buenos numeros.es mi base favorito de la nba

Loco De Los Deportes dijo...

El partido de los Lakers-Spurs, fue muy emocionante.

Y Chis Paul es buenisimo.