miércoles, 14 de enero de 2009

NBA (enero 13, 2009)

-
Lakers 105 - Rockets 100
-
Gran duelo entre 2 grandes equipos, el partido estuvo igualado hasta los últimos minutos. Kobe Bryant tomó el mando del partido y anotó un triple, cuando quedaban menos de 30 segundos para el final del partido. Al final, victoria a domicilio para los Lakers. Kobe Bryant acabó anotando 33 puntos. Por parte de lo Rockets, buena actuación de Von Wafer con 23 puntos. Yao Ming, capturó 17 rebotes.


Magic 139 - Kings 107

Sigue el Festival de Orlando, esta vez rompe la marca que tenia Toronto, desde el 2005, en anotar 21 triples en un partido. Los Magic anotaron 23 triples de 37 intentos. Dwight Howard anotó 25 puntos y cogió 15 rebotes. Buen partido de Kevin Martin para los Sacramento, que anotó 30 puntos.

-
Cavaliers 102 - Grizzlies 87

Los Cavaliers siguen con su racha de victorias y con el espectaculo de King James. 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias fueron sus cifras. Por parte de los Grizzlies, Kyle Lowry anotó 25 puntos.


Mavericks 97 - Nuggets 99

Los Nuggets se llevan la victoria en un disputado encuentro, gracias a la actuación de Chauncey Billups con 23 puntos y Nene Hilario con 20. Los 44 puntos y 14 rebotes de Dirk Nowitzki, no fueron suficientes para que los de Dallas se llevaran la victoria.



5 comentarios:

silvo dijo...

Bien por los Lajers y bien por Kobe/Gasol.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Que sigan así los Lakers este año el anillo tiene que ser para ellos. Saludos

MAND dijo...

Muy buen blog, me está gustando, sigue así. No es que me guste mucho el baloncesto, a no ser que sea ver a nuestra selección, pero en general me gusta el blog.
Saludos.

Alba dijo...

Buenos partidos los de la NBA; la verdad es que los Lakers no lo etsan haciendo mal, pero, en muchas ocasiones, se relajan antes de matar el partido y luego llegan las prisas.
Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Los Lakers juegan bien, pero como no corrigan los momentos de relajación y de fata de concenración, les va a pasar como el año pasado.