viernes, 2 de enero de 2009

La Liga (Mercado de Invierno)

-
Después del parón Navideño vuelve la Liga de nuevo. Varios equipos se han reforzado en el mercado de invierno. El Real Madrid recupera al mediapunta Daniel Parejo Muñoz, de 19 años, nacido en Coslada y formado en la cantera del Real Madrid. El jugador estaba actualmente jugando en el Queens Park Rangers inglés.
-

Otra incorporación del Real Madrid ha sido la del centrocampista Francés de origen maliense y de 23 años, Lassana Diarra. El jugador militaba en las filas del Portsmouth F.C. , también de la Liga Inglesa.


La ultima incorporación del Real Madrid hasta día de hoy, ha sido la del jugador holandés de 25 años, Klaas-Jan Huntelaar. El jugador estaba jugando en el Ajax de Amsterdam holandés. Ha surgido un imprevisto para el Real Madrid, el equipo blanco solo podrá inscribir a un jugador entre Huntelaar o Diarra, para jugar la champions League. Al parecer, la secretaría técnica del Real Madrid, no había tenido en cuenta este detalle. Quien será el elegido ?


Otro equipo que se ha reforzado ha sido el Racing de Santander. Podrá contar hasta final de temporada, con un delantero que ya hizo vibrar el Sardinero. El Serbio Nikola Žigić, llegara cedido del Valencia. Toni Moral del Alavés, otro fichaje del Racing.

El Mallorca se hace con los servicios del portero de 31 años, el Israelí Dudu Aouate. El jugador procede del Deportivo de la Coruña.

En los banquillos también hay cambios y uno de los mas destacados, es de la destitución del tecnico del Almeria Gonzalo Arconada y la incorporación del mejicano, ex-jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, que ahora vuelve a la Liga Española como entrenador.


2 comentarios:

Tony Blas dijo...

Hugo Sanchez al ALmería?
No se cansa de fracasar el pibe?

pgzf dijo...

muy negras pintan las cosas para el madrid.¡a quien se le ocurre poner al mijatovic de director deportivo!como no se da cuenta de que no se puede inscribir dos jugadores, madre mia.por otra parte, yo elegiria a huntelar.

Por cierto,votad a rudy para el concurso.¡a ver si le deja a howard alucinado,otra vez!