lunes, 19 de enero de 2009

La Liga (Jornada 19)

-
F.C. Barcelona 5 - Deportivo 0
-
El Barça consigue 3 puntos mas y sigue batiendo records, con su espectacular juego. Esta vez, como el equipo que mas puntos y goles ha conseguido en una primera vuelta. El Barça salió a ganar desde el minuto 1 y el Depor, apenas pudo plantar cara. El marcador, al llegar al final de la primera parte, ya reflejaba un 3 - 0, con un gol marca de la casa, de Lionel Messi. uno de Henry y otro de Eto´o. Empezó la segunda parte y el Barça bajó el ritmo, pero Iniesta entro en el campo en el minuto 70 y Henry y Eto´o, volvieron a marcar.


Real Madrid 3 - Osasuna 1

El Real Madrid, acompañado por la dimisión de Calderón y la entrada en la presidencia de Boluda, consigue ganar en el Santiago Bernabeu. El Osasuna se adelantó en el minuto 20, con un gol de Nekounam. Pero el Real Madrid, supo darle la vuelta, al resultado adverso, con los goles de Sergio Ramos, Higuaín y Robben. Los blancos siguen segundos a 12 puntos del líder.


Sevilla 1 - Numancia 0

Victoria del Sevilla, que tuvo que luchar contra la consistente defensa del Numancia. No fue un partido muy vistoso, pero el gol de Renato en el minuto 81, daba los 3 puntos al Sevilla, que cierra la mejor primera vuelta, de su historia.


Athletic Bilbao 3 - Valencia 2

Partidazo en La Catedral. Villa adelantó al Valencia, a los 2 minutos de partido, pero Gabilondo empataba el partido. Morientes marcaba, y volvía a adelantar al Valencia, pero el Bilbao respondía con el empate, mediate el gol de Javi Martínez. Después de una segunda mitad muy ajustada, en los minutos de descuento, Llorente marcó de penalti para el Athletic , el gol de la victoria.
-

4 comentarios:

silvo dijo...

El Barcelona apabulla a todo el mundo, esta liga no se les escapa ni con bajón.Saludos

pro_magicalonso dijo...

El Barcelona como siempre imparable y del Madrid he oido hasta el propio equipo decir que fueron claramente beneficiados por el árbitro.
Saludos

Nicolás dijo...

Este Barcelona no es de este planeta, ya no tengo dudas. Aroolla a sus rivales y ya tiene la Liga resuelta.

Partidazo en Bilbao, aunque me haya disgustado un poco el triunfo local. El Real Madrid gano, aunque recibio la ayuda arbitral.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
este barça esta que se sale, impresionante.
Destacar también los cruces de la euroliga.
saludos des de http://capocannoniere.blogspot.com/