lunes, 12 de enero de 2009

La Liga (Jornada 18)

-
OSASUNA 2 - F.C. BARCELONA 3
-
El partido se disputaba bajo una intensa niebla y el Barça creaba ocasiones y distribuía el juego como de costumbre. Antes de finalizar la primera parte, Eto´o marcaba y daba la ventaja al Barça. En la segunda parte todo cambió, el Osasuna supo cortar el juego de un Barça un poco relajado y aprovechando los contraataques y las jugadas a balón parado, remontaron el resultado adverso, con los goles de Javier Flaño y el "Rifle" Pandiani. A partir de aquí, el Barça aumentó la intensidad y le volvió a dar la vuelta al marcador, con los goles de Xavi y Lionel Messi. El Barça suma 3 puntos mas.


MALLORCA 0 - REAL MADRID 3

El Real Madrid consigue la victoria en el Ono Estadi y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Los goles de Robben, Raúl y Sergio Ramos, parecen certificar la recuperación del juego del Real Madrid.


VALENCIA 3 - VILLARREAL 3

Partido emocionante el que se vivió en Mestalla. El Valencia se adelantó con 2 goles de Baraja y Villa, pero el Villarreal, recortó distancias antes de llegar a la segunda parte, con el gol de Fabricio Fuentes. Los últimos 15 minutos de partido fueron trepidantes, el Villarreal empató el partido con el gol de Llorente. El Valencia quería llevarse los 3 puntos y se volvía a adelantar, con el gol de Edu, pero el Villarreal, mediante Rossi en el minuto 83, empataba el partido definitivamente y forzaba la repartición de puntos.


DEPORTIVO 1 - SEVILLA 3

El Depor se adelantaba con el gol de Bodipo y al Sevilla se le complicaba el partido mas, con la expulsión de Maresca. Pero el Sevilla con una excelente segunda parte le dio la vuelta al marcador, con los goles de Luis Fabiano, Renato y Capel. Buen partido de Kanouté y por parte del Depor, buen partido de Lafita.



1 comentarios:

goles de la liga dijo...

sin duda los cuatro mejores partidazos de la jornada sobre todo ese valencia-villarreal, fue un partidazo y el osasuna se lo puso dificilísimo al barça, a ver si por fin eso es una señal, ya e colgado casi todos los video-resumes de todos los partidos en mi blog www.golesdelaliga.blogspot.com