domingo, 4 de enero de 2009

La Liga (Jornada 17)

-
F.C. BARCELONA 3 - MALLORCA 1
-
Volvía la Liga tras el parón Navideño. Bajo la mirada de Lionel Messi y Diego Armando Maradona en la grada, que volvía al Camp Nou 25 años después, el Mallorca se adelantaba con un gol de Aduriz en el minuto 14. El Barça tenia dificultades para mover el balón como de costumbre, pero a los 20 minutos Henry, consiguió empatar el encuentro. En la segunda parte entraron en el campo Alves e Iniesta, que regresaba después de la lesión. El de Fuentealbilla adelantaba al Barça con un remate, a pase de Gudjohnsen, en el minuto 74. Touré sentenciaba el partido, poniendo en el marcador el 3 - 1 definitivo. El Barça suma 3 puntos y sigue su camino hacia el titulo.


REAL MADRID 1 - VILLARREAL 0

El Real Madrid logra 3 puntos ganando en el Bernabeu y vuelve a situarse en puestos de Champions League. Debutaban los nuevos fichajes Lass y Huntelaar con la camiseta blanca como titulares. Con el gol de Robben en el minuto 30, consiguieron una trabajada victoria ante un aceptable Villarreal.


VALENCIA 3 - ATLÉTICO 1

El Valencia salió como un torbellino y marcaba el primer gol mediante Villa, en el minuto 33. Silva volvía por la puerta grande y colocaba el 2 - 0 en el marcador con su gol. Un atlético espeso, recortaba distancias con el gol de Forlán, pero otra vez Silva marcaba y sentenciaba el partido en el minuto 68. Partido importante ganado por el Valencia.


SEVILLA 1 - OSASUNA 1

Reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán. Los Sevillistas se adelantaban, a los pocos minutos de empezar la segunda parte, con el gol de Jesús Navas. A partir de aquí, el Sevilla se dedicó a especular con el balón y un gol de "El Rifle" Pandiani en el minuto 89, permitía al Osasuna empatar el partido y alejar al Sevilla de la segunda plaza.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente le comento que hace poco se creo una red social de futbol argentino. No tiene más de 1 semana de vida y ya cuenta con 200 usuarios. Pero igual le falta crecer mucho y tiene muchísimos proyectos por delante. Así que si sos fánatico de algun club, entrá y unite a su grupo y defendelo ! Por ahora el que más tiene miembros es Newells De Rosario.
Más adelante se va a crear un diario, una radio, prode, ver partidos en vivo, etc etc.

Les dejo el link

http://futbolargentino.ning.com/


http://futbolargentino.ning.com/

Enric Adell dijo...

hola,
el barça suma y sigue.
El madrid con su estilo de juego gana por la mínima. Robben esta que se sale.
El villareal en caída libre y el Sevilla es irregular con su juego.
El valencia, tambien con muchos altos y bajos, va sumando y es segundo.
saludos des de Fútbol Mundial

pgzf dijo...

¡Qué golazo de robben,este tio es un crack! al anonimo,oye vale lo miro,pero,¿solo tiene clubs argentinos?

Loco De Los Deportes dijo...

Si Robben espectacular. Lastima que las lesiones no le han respetado nada.

Ángel R. dijo...

Buenas,tanto Barcelona como Real Madrid ganaron con polémica,el Barcelona marcó su 2º gol en fuera de juego,y al Villarreal no le pitaron un penalti.El Atlético volvió a pinchar con un grande,esta vez con el Valencia.El Sevilla estuvo confiado y Osasuna le empató en descuento,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Guille dijo...

A pesar del GOLAZO de Robben, EL BARÇA YA ES CASI CAMPEÓN!!! Y hay que fijarse mucho para darse cuenta que el fuera de juego lo rompe el defensa vermellón cuando le pega el balón

Alba dijo...

El Barça empezó bien el año, la verdad es que estos encuentros siempre son una trampa porque nunca se sabe como va a reaccionar el equipo después de las vacaciones. Se notó la bajada del ritmo de partidos, pero espero que la recuperen pronto.
Saludos