viernes, 30 de enero de 2009

EUROLIGA, TOP 16 (Jornada 1)


Real Madrid 85 - Regal Barça 83

La primera jornada del Top 16, llenaba el Palacio de Vistalegre, con el comienzo de un clásico. El partido cumplió todas las expectativas y fue un encuentro emocionante hasta el final el partido. El Barça tomó la iniciativa desde el comienzo y controló casi todo el partido. Supo parar las embestidas del Real Madrid. Pero en los últimos minutos, varias perdidas de balón y una gran defensa del Real Madrid, permitieron a los blancos darle la vuelta al marcador y obtener la primera victoria. Partidazo de Sergio Llull, que anotó 18 puntos y de Bullock con 18 puntos también. Por parte del Barça, Juan Carlos Navarro anotó 21 puntos.


TAU Vitoria 99 - Prokom 77

El Tau empieza el Top 16 con una victoria contundente. El Tau apretó desde el principio del partido y no tardaron en escaparse en el marcador. Clara victoria del Tau en que destacó la actuación de Mirza Teletovic, que anotó 22 puntos. El mejor hombre de Prokom fue Daniel Ewing con 19 puntos.


Lottomatica Roma 75 - Unicaja 88

Los Malagueños empiezan con buen pie el Top 16, al derrotar a domicilio al Lottomatica de Roma. El Unicaja salió a la cancha fuerte y acabaron la primera parte, gozando de una gran ventaja. Según se llegaba el final del partido, la Lottomatica de Roma intensificó el ritmo, pero no los suficiente para poderle dar la vuelta al marcador. Buen partido de Marcus Haislip del Unicaja, que anotó 22 puntos. Por parte de la Lottomaticade Roma, Ibrahim Jaabe anotó 12 puntos.

0 comentarios: