viernes, 9 de enero de 2009

EUROLIGA - (Jornada 9)

-
Prokom Trefl 64 - Regal Barcelona 76
-
El Barça gana su partido con comodidad y pasa a la siguiente fase como primero de grupo. Buen partido de Roger Grimau, que anotó 14 puntos, los mismos que Ersan Ilyasova, que además recogió 10 rebotes. El mejor hombre de Prokom Trefl, fue David Logan con 19 puntos.


Armani J. Milán 70 - Real Madrid 61

El Real Madrid no consigue asegurarse una plaza para la siguiente fase y tendrá que esperar al siguiente partido. Los de Blanco fueron por delante en el marcador casi todo el partido, pero al final, Marco Mordente que anotó 23 puntos, lideró el Armani J. Milán hacia la victoria. Por parte del Real Madrid, buen partido de Quinto Hosley que anotó 13 puntos.


DKV Joventut 75 - Alba Berlin 79

El Joventut tampoco puede asegurarse una plaza en la siguiente fase y tendrá que esperar a la ultima jornada, al perder su partido. Jagla anotó 15 puntos para el Joventut. Immanuel McElroy del Alba Berlin, anotó 26 puntos.

Cibona 76 - Unicaja 77

El Unicaja gana al Cibona, después de ir casi todo el partido por detrás del marcador y podría quedar primero de grupo, si los resultados le acompañan. Buen partido de Marcus Haislip que anotó 14 puntos para el Unicaja. Por parte del Cibona, Alan Anderson anoto 19 puntos.


Lottomatica Roma 96 - Tau 103

Partidazo del Tau, que firma en la prórroga la victoria y el primer puesto de su grupo. Rakocevic anotó 31 puntos y cogió 8 rebotes para el Tau. Por parte de la Roma, Ibrahim Jabber anotó 20 puntos.

0 comentarios: