viernes, 16 de enero de 2009

Euroliga - (Fin de 1ª Fase)

-
Barcelona 90 - Zalgiris Kaunas 68
-
El Barça culmina una muy buena primera fase, ganando al Zalgiris. A pesar de empezar el partido perdiendo, acabaron ganando y con contundencia. Buen partido de Roger Grimau, que anotó 18 puntos y de Juan Carlos Navarro con 16. Por parte del Zalgiris, Dainius Salenga anotó 16 puntos.


Real Madrid 80 - Efes Pilsen 69
-
El Real Madrid con un buen partido, cumple su objetivo y se asegura la segunda plaza del Grupo D, al vencer al Efes Pilsen. Buena actuación de Felipe Reyes, con 16 puntos y de Jeremiah Massey con 15. El mejor hombre del Efes Pilsen fue Bootsy Thornton con 15 puntos.


TAU Vitoria 91 - Joventut 83

El Alba de Berlín pierde su partido, pero el Joventut cae eliminado, al no poder derrotar al Tau. El Tau se impuso con Tiago Splitter y Mustafa Shakur, anotando 18 puntos cada uno y Igor Rakocevic anotando 19. Por parte del Joventut, Luka Bogdanovic anotó 13 puntos.


Unicaja 92 - Maccabi Tel Avi 69

El Unicaja derrota al Maccabi, con un gran partido y consigue la primera plaza del grupo. Boniface Ndong, anotó 15 puntos para el Unicaja. Omri Casspi y Marcus Brown, anotaron 13 puntos cada uno para el Maccabi.
-

0 comentarios: