viernes, 30 de enero de 2009

Copa del Rey (Semifinales) Vuelta

-
F.C Barcelona 3 - Espanyol 2 (Ida 0 - 0)
-
El Barça consigue el pase a semifinales en el Camp Nou, al derrotar al Espanyol. El Barça empezó dominando el partido y antes de llegar al fin de la primera parte, Bojan marcaba el gol que inauguraba el marcador. En la segunda parte, el Barça seguía intentando crear ocasiones y el Espanyol se mostraba mas ofensivo, pero otro gol de Bojan y uno de Piqué, ponían el 3 - 0 en el marcador y parecía que el partido estaba sentenciado. Pero la reacción Blanquiazul se produjo y los goles de Coro y José Callejón, daban esperanzas a los del Espanyol. Después de unos minutos de sufrimiento, el Barça se llevo el encuentro.


Sevilla 2 - Valencia 1 (Ida 2 - 3)

El Sevilla consigue una plaza en semifinales, en un partido de infarto. El Valencia se adelantaba con un gol de Marchena, a los pocos minutos de empezar el encuentro. El Valencia con todo de cara para pasar la eliminatoria, rechazaba el ataque. El Sevilla avisaba antes de finalizar la primera parte, con un gol de Kanouté y empataba el partido. El Sevilla insistió y en el minuto 90, Squillaci marcó el gol de la victoria.

-
Sporting 1 - Athletic 2 (Ida 0 - 0)

Después del 0 -0 de la ida, el Molinón seria el escenario donde se dictaría sentencia y saldría a relucir, el siguiente equipo en pasar a semifinales. El Spoting acariciaba su sueño al empezar el partido, con el gol de Carmelo en el minuto 2. Pero el Athletic empató antes de finalizar la primera parte mediante Gabilondo y David López, con otro gol marcado a los pocos minutos de empezar la segunda parte, daba la vuelta al marcador y aseguraba el pase del Athletic.


Betis 0 - Mallorca 0 (Ida 0 - 1)

El Betis queda eliminado y se despide de la Copa, con pitidos de su afición. El Betis no pudo marcar y el gol que marcó Keita en la ida, permite que el Mallorca acceda a las semifinales.

-
Semifinales:
-
F.C Barcelona - Mallorca
-
Sevilla - Athetic de Bilbao

7 comentarios:

silvo dijo...

No pasó mi Sporting a pesar de no merecer perder esa eliminatoria, así que me tendré que conformar con ver a los que si lo hicieron, saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Las semifinales parecen algo desequilibradas pero ayer sufrimos más de lo necesario. Así que será mejor no fiarse del Mallorca.
saludos
sílvia

José Sellés dijo...

hola, estarán interesantes las semis desde luego...
¿Qué opinas de el partido de este fin de semana entre el Liverpool y el Chelsea?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Zayda Sánchez dijo...

Hola
Yo como madridista deseaba que ganase el Espanyol, y la verdad que el final del partido se puso emocionante jeje
Saludos

RaMonStones dijo...

yo espero jugar la final

en mestalla con el BArca

pero primero una dificil

eliminatoria con los de Caparros,y si el Mallorca
da la sorpresa,recuerdo cuando el Getafe elimino al Barca,pero claro este barca no es el de entonces


saludos!!!!

saludos!!

Tony Blas dijo...

Ojo con el Sevilla!

Biel Selles dijo...

Hola , creo que en la copa del rey al final las semis han sido algo justas.
Por favor me gustaria mucho que entrases en mi blog y que tambien
comentes mi analisis sobre el grupo foo fighters.
SALUDOS