viernes, 23 de enero de 2009

Copa del Rey, Fútbol (Cuartos de Final) Ida

-
Valencia 3 - Sevilla 2
-
Partido vibrante el que se vivió en Mestalla. Villa marcaba en los inicios del partido y adelantaba al Valencia. Lamentablemente el jugador tuvo que abandonar el campo por lesión, minutos mas tarde. El Sevilla se puso las pilas y al principio de la segunda parte, consiguió darle la vuelta al marcador, con los goles de Luis Fabiano y Adriano. El Valencia quería tener la ultima palabra y remontó el partido en los ultimos 10 minutos, con los goles de Baraja y Mata. En el Sanchez Pizjuán, se verá el desenlace de la eliminatoria.
-
-
Mallorca 1 - Betis 0
-
El Mallorca toma ventaja en la ida y se impone por la mínima, con el gol del Guineano Alhasanne Keita, en la segunda parte. El Mallorca, pareció estar mas centrado que el Betis en el encuentro y con mas ganas de llevarse el partido.
-

Espanyol 0 - F.C. Barcelona 0

El Barça decide reservar jugadores y jugarse el pase a semifinales en la vuelta, en el Camp Nou. Partido bastante aburrido, poco común a lo que nos tiene acostumbrado el Barça ultimamente. Es el segundo partido de la temporada, en que los azulgranas no marcan ningún gol. Lo mas destacable, fue el debut del nuevo entrenador del Espanyol, el ex-jugador Pochettino, que sustituye a Mané; y el ultimo Derbi que se jugaba en el Lluis Companys, ya que en breve el Espanyol dispondrá de su propio estadio.
-

Athletic 0 - Sporting 0

La Catedral se queda sin goles y se dictará sentencia en el Molinón. Ambos equipos probaron de romper la defensa rival, pero no lo consiguieron.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Mi Sporting ha dado muy buena imagen, así que tengo esperanzas de que pase eliminatoria.saludos

davidlazaf1 dijo...

Yo con mi sporting que hizo buen partido pero no pudo llegar el gol.el barcelona salio plagao de reservas.